Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Alienvid dijo:
Buenos días,
Hace tiempo que no escribía por aquí. Primero de todo dar las gracias a los que hacéis que esta privada tire para adelante, que sois muchos, porque todos aportáis algo. También dar la bienvenida a los que os incorporáis, ya veréis que se está muy agusto.
En cuanto a la temporada pasada, estuve a punto de conseguir el ascenso; aunque cumpliendo en la última jornada, no pudo ser porque no dependía de mi. De cara a esta temporada, veo con bastantes posibilidades el poder ascender, en ello pondré todo el esfuerzo. De hecho, estoy buscando un dfd 25/83 aprox. y un portero >80, buenos, bonitos y lo más baratos posible (similares). No se si teneis algo por ahí, sino clausuraré dos que les tengo echado el ojo. Pero si se puede quedar el dinero por aquí, pues mejor.
Saludos a todos y suerte en esta jornada

yo no tengo nada parecido, lo siento

Igual que pirin, no tengo nada que se ajuste a eso, pero si veo algo lo comentare por aqui
23/10/2017 12:54
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Mis escuelas han hablado pero no han dicho nada importante. No sé qué entrenaaaaaarrrr 23/10/2017 13:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Mis escuelas han hablado pero no han dicho nada importante. No sé qué entrenaaaaaarrrr

buenos días

las mías hablan mañana me salen 4 a ver que sale y así decido que entrenar
23/10/2017 13:43
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación En este caso una cosa de ligamentos de la rodilla que me lleva prohibiendo correr desde hace unos años. Me han dicho que luego 4 meses de rehabilitación, pero que deberé andar desde el día siguiente, así que a ver qué tal va. Porque al mismo tiempo estoy metido en varios procesos de selección para empezar por fin a trabajar de nuevo, a ver si cuadramos que encajo en un buen trabajo y una buena rehabilitación y ya estará todo perfecto 23/10/2017 13:57
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación En este caso una cosa de ligamentos de la rodilla que me lleva prohibiendo correr desde hace unos años. Me han dicho que luego 4 meses de rehabilitación, pero que deberé andar desde el día siguiente, así que a ver qué tal va. Porque al mismo tiempo estoy metido en varios procesos de selección para empezar por fin a trabajar de nuevo, a ver si cuadramos que encajo en un buen trabajo y una buena rehabilitación y ya estará todo perfecto

ANIMO con la operación y SUERTE con al menos uno de los procesos.
23/10/2017 14:00
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Muy buenas 23/10/2017 14:04
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación En este caso una cosa de ligamentos de la rodilla que me lleva prohibiendo correr desde hace unos años. Me han dicho que luego 4 meses de rehabilitación, pero que deberé andar desde el día siguiente, así que a ver qué tal va. Porque al mismo tiempo estoy metido en varios procesos de selección para empezar por fin a trabajar de nuevo, a ver si cuadramos que encajo en un buen trabajo y una buena rehabilitación y ya estará todo perfecto

TOMA JORGE PARA QUE TE DE FUERZA

🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼😜
23/10/2017 14:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Muchos ánimos y seguro que te dejan perfecto y encuentras un trabajo a tu medida.
23/10/2017 14:07
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Muy buenas

Holaaaaaa,
23/10/2017 14:07
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
AZpichon dijo:

Suerte con la operacion y mucha mas suerte con lo del curro
23/10/2017 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 451
139