Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Gracias tíos!

Joer he pujao por un juvenil progre 94 hasta 765 kilos y no me lo he llevado :#

Yo llevo todo el comienzo de temporada pujando junto a otro manager, por absolutamente todos los DFC´s +95 veteranos del mercado. Hemos llegado al punto de que le he llegado a comprar uno por pactado...

A las 21.45 próximo capítulo de... "+ de 300 kilos por un jubilado pepino"

puedo deshacerme de un central.....

Puedes o quieres?

Si querer, quieres, sólo dilo y negociamos. Yo, más de 325 pepinos no puedo pagar por uno... para asegurarme comprar un buen DLC.

SACATE LA MINGA DE LA BOCA

Y HAZ LA OFERTA

YO ESTA TEMPORADA

VOY A POR LA COPA

LA LIGA Y LA PRIVADA LO DEJO EN SEGUNDO PLANO
23/10/2017 14:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo llevo desde finales de la temporada pasada buscando un dfd y estan carisimos. Me costo el DFC 97/31 con 13 habis (era 97/30) a 429 y ahora veo un DFD de esa media y cuestan mas caros que el dfc que fiché. Y de momento tengo el mio pero hay pocos dfd y mucha gente queriendo fichar por lo que parece :S

PUES LO MISMO QUE A PEKE

Y HAZ OFERTA POR UN DFD
23/10/2017 14:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Gracias tíos!

Yo llevo todo el comienzo de temporada pujando junto a otro manager, por absolutamente todos los DFC´s +95 veteranos del mercado. Hemos llegado al punto de que le he llegado a comprar uno por pactado...

Puedes o quieres?

Si querer, quieres, sólo dilo y negociamos. Yo, más de 325 pepinos no puedo pagar por uno... para asegurarme comprar un buen DLC.

Y HAZ LA OFERTA

YO ESTA TEMPORADA

VOY A POR LA COPA

Tengo una subasta, en la que voy por delante ahora mismo, que acaba a las 21.45.

Si no me lo llevo (que verás tú..) te hago oferta gayer.
23/10/2017 14:54
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Gracias tíos!

Puedes o quieres?

Y HAZ LA OFERTA

YO ESTA TEMPORADA

VOY A POR LA COPA

Tengo una subasta, en la que voy por delante ahora mismo, que acaba a las 21.45.

Si no me lo llevo (que verás tú..) te hago oferta gayer.

BLA BLA BLA

CALLA Y SIGUE CHUPANDO
23/10/2017 14:55
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Kballas dijo:
Yo llevo desde finales de la temporada pasada buscando un dfd y estan carisimos. Me costo el DFC 97/31 con 13 habis (era 97/30) a 429 y ahora veo un DFD de esa media y cuestan mas caros que el dfc que fiché. Y de momento tengo el mio pero hay pocos dfd y mucha gente queriendo fichar por lo que parece :S

PUES LO MISMO QUE A PEKE

Y HAZ OFERTA POR UN DFD

PUES YA QUE LA SACAS OFERTA TAMBIÉN POR UN MO 90/23
23/10/2017 15:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
Kballas dijo:

PUES LO MISMO QUE A PEKE

Y HAZ OFERTA POR UN DFD

PUES YA QUE LA SACAS OFERTA TAMBIÉN POR UN MO 90/23

A ESE MO

NO SE LE LEVANTA

PERO LA CHUPA BIEN
23/10/2017 15:03
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
En breves "JESUSCULE" sera nuevo jugador del FCBrancos 23/10/2017 15:12
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación En este caso una cosa de ligamentos de la rodilla que me lleva prohibiendo correr desde hace unos años. Me han dicho que luego 4 meses de rehabilitación, pero que deberé andar desde el día siguiente, así que a ver qué tal va. Porque al mismo tiempo estoy metido en varios procesos de selección para empezar por fin a trabajar de nuevo, a ver si cuadramos que encajo en un buen trabajo y una buena rehabilitación y ya estará todo perfecto

Yo soy más de ir en coche a todos los sitios, pero respeto a los que os empeñáis en correr y disfrutar con ello. Suerte con la operación y que la rehabilitación vaya muy bien.

Y también a ver si te sale pronto algo de alguno de los procesos en los que estás, que mola estar trabajando y no tener tiempo prácticamente para nada. Entiendo que una vez te acostumbras a este ritmo, debe ser agobiante tener tanto tiempo libre... jejeje

Un abrazo, Jorgito!!!
23/10/2017 15:20
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
En breves "JESUSCULE" sera nuevo jugador del FCBrancos

BUENA ADQUISICIÓN...SI SEÑOR 👏👏👏👏🍼🍼😲
23/10/2017 15:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Está todo carisimo y está complicado comprar a buen precio. La gente por pactados pide cosas locas. Todo esto hay que verle la parte positiva: el juego no se muere, parece que el mercado se mueve y eso no es malo. 23/10/2017 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 451
141