| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Gracias tíos! Joer he pujao por un juvenil progre 94 hasta 765 kilos y no me lo he llevado :# Yo llevo todo el comienzo de temporada pujando junto a otro manager, por absolutamente todos los DFC´s +95 veteranos del mercado. Hemos llegado al punto de que le he llegado a comprar uno por pactado... A las 21.45 próximo capítulo de... "+ de 300 kilos por un jubilado pepino" puedo deshacerme de un central..... Puedes o quieres? Si querer, quieres, sólo dilo y negociamos. Yo, más de 325 pepinos no puedo pagar por uno... para asegurarme comprar un buen DLC. SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ LA OFERTA YO ESTA TEMPORADA VOY A POR LA COPA LA LIGA Y LA PRIVADA LO DEJO EN SEGUNDO PLANO |
23/10/2017 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo llevo desde finales de la temporada pasada buscando un dfd y estan carisimos. Me costo el DFC 97/31 con 13 habis (era 97/30) a 429 y ahora veo un DFD de esa media y cuestan mas caros que el dfc que fiché. Y de momento tengo el mio pero hay pocos dfd y mucha gente queriendo fichar por lo que parece :S PUES LO MISMO QUE A PEKE SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ OFERTA POR UN DFD |
23/10/2017 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Gracias tíos! Joer he pujao por un juvenil progre 94 hasta 765 kilos y no me lo he llevado :# Yo llevo todo el comienzo de temporada pujando junto a otro manager, por absolutamente todos los DFC´s +95 veteranos del mercado. Hemos llegado al punto de que le he llegado a comprar uno por pactado... A las 21.45 próximo capítulo de... "+ de 300 kilos por un jubilado pepino" puedo deshacerme de un central..... Puedes o quieres? Si querer, quieres, sólo dilo y negociamos. Yo, más de 325 pepinos no puedo pagar por uno... para asegurarme comprar un buen DLC. SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ LA OFERTA YO ESTA TEMPORADA VOY A POR LA COPA LA LIGA Y LA PRIVADA LO DEJO EN SEGUNDO PLANO Tengo una subasta, en la que voy por delante ahora mismo, que acaba a las 21.45. Si no me lo llevo (que verás tú..) te hago oferta gayer. |
23/10/2017 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Gracias tíos! Joer he pujao por un juvenil progre 94 hasta 765 kilos y no me lo he llevado :# Yo llevo todo el comienzo de temporada pujando junto a otro manager, por absolutamente todos los DFC´s +95 veteranos del mercado. Hemos llegado al punto de que le he llegado a comprar uno por pactado... A las 21.45 próximo capítulo de... "+ de 300 kilos por un jubilado pepino" puedo deshacerme de un central..... Puedes o quieres? Si querer, quieres, sólo dilo y negociamos. Yo, más de 325 pepinos no puedo pagar por uno... para asegurarme comprar un buen DLC. SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ LA OFERTA YO ESTA TEMPORADA VOY A POR LA COPA LA LIGA Y LA PRIVADA LO DEJO EN SEGUNDO PLANO Tengo una subasta, en la que voy por delante ahora mismo, que acaba a las 21.45. Si no me lo llevo (que verás tú..) te hago oferta gayer. BLA BLA BLA CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
23/10/2017 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Yo llevo desde finales de la temporada pasada buscando un dfd y estan carisimos. Me costo el DFC 97/31 con 13 habis (era 97/30) a 429 y ahora veo un DFD de esa media y cuestan mas caros que el dfc que fiché. Y de momento tengo el mio pero hay pocos dfd y mucha gente queriendo fichar por lo que parece :S PUES LO MISMO QUE A PEKE SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ OFERTA POR UN DFD PUES YA QUE LA SACAS OFERTA TAMBIÉN POR UN MO 90/23 |
23/10/2017 15:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: Kballas dijo: Yo llevo desde finales de la temporada pasada buscando un dfd y estan carisimos. Me costo el DFC 97/31 con 13 habis (era 97/30) a 429 y ahora veo un DFD de esa media y cuestan mas caros que el dfc que fiché. Y de momento tengo el mio pero hay pocos dfd y mucha gente queriendo fichar por lo que parece :S PUES LO MISMO QUE A PEKE SACATE LA MINGA DE LA BOCA Y HAZ OFERTA POR UN DFD PUES YA QUE LA SACAS OFERTA TAMBIÉN POR UN MO 90/23 A ESE MO NO SE LE LEVANTA PERO LA CHUPA BIEN |
23/10/2017 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
En breves "JESUSCULE" sera nuevo jugador del FCBrancos |
23/10/2017 15:12 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, el jueves voy a por mí cuarta operación Yo soy más de ir en coche a todos los sitios, pero respeto a los que os empeñáis en correr y disfrutar con ello. Suerte con la operación y que la rehabilitación vaya muy bien. Y también a ver si te sale pronto algo de alguno de los procesos en los que estás, que mola estar trabajando y no tener tiempo prácticamente para nada. Entiendo que una vez te acostumbras a este ritmo, debe ser agobiante tener tanto tiempo libre... jejeje Un abrazo, Jorgito!!! |
23/10/2017 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: En breves "JESUSCULE" sera nuevo jugador del FCBrancos BUENA ADQUISICIÓN...SI SEÑOR 👏👏👏👏🍼🍼😲 |
23/10/2017 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Está todo carisimo y está complicado comprar a buen precio. La gente por pactados pide cosas locas. Todo esto hay que verle la parte positiva: el juego no se muere, parece que el mercado se mueve y eso no es malo. | 23/10/2017 15:29 |
| - Div/Gr | ||