Forum » General » CUAL ES LA CANTERA MAS RENTABLE? | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dander dijo: Por alusiones, me veo en la obligación de responder: benifotrem dijo: Sin entrar a valorar las cuentas que hace el compañero, que con todo respeto parecen la cuenta de la lechera por cierto, se le pasa un dato importante; el mercado de porteros de medias 80/85 no existe. El compañero Dander no asimilo lo de "el cuento de la lechera" y se sintió ofendído y luego Fuentes se lanzo a por mi sin ver que no tenia red bajo el. Para nada me he sentido ofendido con lo de "el cuento de la lechera". Sinceramente, creo que el ofendido has sido tu, por mi muletilla del "Zasca", pero no era mi intención. Si es asi, te pido disculpas. --- benifotrem dijo: No voy a cansarte con números, no voy a perder tiempo con ello por que simplemente me lo pela tu opinión. Lo único que he hecho ha sido rebatir tus argumentos aportando datos reales de mi fichajes, a lo que me has respondido sin fundamentar tu argumentos con datos, como hice yo y de una manera, cuando menos, vulgar; --- benifotrem dijo: Respecto a tus ventas, solo decirte que muy bien, pero que en mi opinión con el de 95 pierdes unos 200 millones y más si tienes en cuenta que ha estado en tu equipo 8 temporadas (2 cedido). Los otros más o menos bien, ya dije que estaba muy complicado vender porteros. . Dices que con el de 95 pierdo 200k, y que segun tu vadria 824. Así apoyas mas mi argumento sobre la rentabilidad en la venta de los 3 porteros. --- Fuentes82 dijo: Tú que puedes gastarte 330 millones más impuestos 363 en 2016, obteniendo unas ganancias de 837 millones http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34842155 con un manager que con 5510000.. Si 5 kilos le saca 624255000.. Si 624 kilos y haciéndolo mal porque si lo entrenara en su equipo con 99% de entrenadores lo hubiera vendido con 20/96.. Me gustaría saber que hubiera hecho con tu presupuesto ... Apunto también que el señor Dander ha ganado 1101817000 millones netos siendo un manager del 2015 con un truño de equipo con esas ventas.. Buen trabajo señor!! Aunque lo podría haber hecho en 4 temporadas y no en 6. Gracias por tu felicitación. Cierto es que podía haberlo hecho menos tiempo, pero de aquellas aun estaba aprendiendo como iba este juego , tenia un entrenador de 83 y no esperaba que fuese objeto de analisis en el foro, "me hubiese puesto guapa". --- Bonus track: @nuriaangela dijo: Ese zas en toda la boca,se lo dices a uno que entrena porteros. Yo también los entrené, estamos en tablas. Pasados ya unos dias no tiene mucho sentido seguir discutiendo pero si me gustaria hacer unas matizaciones: En ningun momento pongo en digo que Dander lo haya hecho mal, al contrario, le digo que dos ventas "muy bien" y sobre el portero de 95 no le digo que haya perdido 200 si no que "podria haberle sacado 200 mas" , creo que se nota la diferencia. Evidentemente, me molesta que se me lance un zaska gratuitamente, de ahi mi respuesta fuera de tono. Y sobre la venta de porteros 80/85, si, tu has vendido unos pocos en una granja, yo tambien los he vendido todos siempre pero como he vendido muchos se que ahora cuesta mucho venderlos y ultimamente ya era malvenderlos. |
27/09/2017 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Los laterales son basura. No los entreneis nadie. Se pierde dinero con ellos. |
27/09/2017 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Primero Beni decirte que yo me lanzo sin red si tú o cualquier personaje le quita valor a un comentario de un compañero por las alabanzas de sus palmeros... En vez de dar tu análisis y simplemente nada más le quitas mérito a un manager que sin tu presupuesto consigue ponerte con datos lo que tú hacedor de porteros de tias buenas ( menos Pitufina , salvo que a alguno le vaya los pitufos,.. Victor igual te va y todo..) Tú que puedes gastarte 330 millones más impuestos 363 en 2016, obteniendo unas ganancias de 837 millones http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34842155 con un manager que con 5510000.. Si 5 kilos le saca 624255000.. Si 624 kilos y haciéndolo mal porque si lo entrenara en su equipo con 99% de entrenadores lo hubiera vendido con 20/96.. Me gustaría saber que hubiera hecho con tu presupuesto ... Apunto también que el señor Dander ha ganado 1101817000 millones netos siendo un manager del 2015 con un truño de equipo con esas ventas.. Buen trabajo señor!! Aunque lo podría haber hecho en 4 temporadas y no en 6. Cuentas de la lechera; 4 porteros progresión +80-85 entrenados en juves hasta los 17 años con sus ascensos temporales y subidos a seniors con 18 años los pones en medias de 80-85 y el titular en 90.. 160000000 x 4= 640000000 390000000 un portero 90 de media con 18 años Eso da por las cuentas de la lechera 1030 millones y si le restas 30 millones en lo que valdría 5 porteros te dá 1000 kilos.. A día de hoy.. Con esto te quiero decir que seas más humilde porque si bien después de quitar valor a un compañero por tus palmeros y éste te pone un zasca en su opinión, tú que te jactas de tu educación y inteligencia aquí en el maravilloso mundo de Estriquer le dices que su opinión" te lo pela" y yo a raíz de ahí te digo que tu opinión" me lo pela también" y salvo que te retractes te lo haré saber mientras sigas aquí.. Besis.. Ah y yo la tengo pequeña para que te hagas una idea, chiquitina y con el frio se me pone como un botón.. El comentario en general no me molesta, es facilmente desmontable pero no me preocupa ni me molestare en hacerlo pero Fuentes82 dijo: tú que te jactas de tu educación y inteligencia aquí en el maravilloso mundo de Estriquer ¿Esto lo puedes demostrar o como todo lo que has puesto aqui tambien es demagogia? ¿Donde he dicho yo eso? |
27/09/2017 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
La cantera más rentable está en Macael y la tiene los de Cosentino. No hay nada más que hablar. Cierren hilo. |
27/09/2017 11:41 |
- Div/Gr | ||