Forum » General » CUAL ES LA CANTERA MAS RENTABLE? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Ese zas en toda la boca,se lo dices a uno que entrena porteros. Ese cálculo hazlo con 3 delanteros y ya me cuentas,o con 2 MO,con media 90 No sé porque vas de listillo. El MO de 90 ya tiene que ser un pepino de progresión y esos no valen 5 kilos o 600.000 como pagó el compañero. Salvo que gastes balones. Además el portero no vale para nada sslvo para la media que hace el simulador, pero su media es fiable y no como la mierda dopada de los MOs y los delanteros que sin habilidades y velocidad son un truño. Para listillo ya esta tu fuentes,así que tienes razon |
23/09/2017 19:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Pues en mi opinión aunque el compañero sea soberbio te ha dado un zasca con su cantera de POs cutres de 80 y pico a uno que lleva desde el pleistoceno con esa granja. Para mi el que compra bueno y barato. Lo entrena bien y le saca rendimiento es el que le saca pasta a cualquier cantera.. ¿Vas a aportar algún dato o Ya te parece bastante creíble solo por que tú lo digas? |
23/09/2017 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Fuentes82 dijo: Pues en mi opinión aunque el compañero sea soberbio te ha dado un zasca con su cantera de POs cutres de 80 y pico a uno que lleva desde el pleistoceno con esa granja. Para mi el que compra bueno y barato. Lo entrena bien y le saca rendimiento es el que le saca pasta a cualquier cantera.. ¿Vas a aportar algún dato o Ya te parece bastante creíble solo por que tú lo digas? El dato lo tienes en lo que aportó el compañero. Ahora si quieres comprenderlo es cosa tuya. Editado por Fuentes82 23-09-2017 21:01 |
23/09/2017 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
La rentabilidad de toda granja depende tanto de tu habilidad para comprar barato y vender caro, y de la media que seas capaz de sacar a través de entrenamientos... Lo que para ti puede ser una ruina, para otro puede ser una mina de oro.... Com bien dice Fuentes, aunque sea a menor escala, el chico ha sacado buena rentabilidad a unos porteros de progresión que cualquiera de nosotros no fichariamos para nuestra granja... Lo dicho, todo depende del rendimiento que seas capaz de sacar y de tu habilidad a la hora de negociar...... |
23/09/2017 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: La rentabilidad de toda granja depende tanto de tu habilidad para comprar barato y vender caro, y de la media que seas capaz de sacar a través de entrenamientos... Lo que para ti puede ser una ruina, para otro puede ser una mina de oro.... Com bien dice Fuentes, aunque sea a menor escala, el chico ha sacado buena rentabilidad a unos porteros de progresión que cualquiera de nosotros no fichariamos para nuestra granja... Lo dicho, todo depende del rendimiento que seas capaz de sacar y de tu habilidad a la hora de negociar...... ¿y donde he dicho yo que esto sea una ruina y que el compañero Dander no haya sacado rentabilidad a su granja? Página anterior: Comento que en mi opinión en la venta del portero de 95 de media "podría haberle sacado 200 millones mas", que es algo que a mi me beneficiaria por aquello de revalorizar el producto, en los otros digo que " me parecen muy bien". El tema es que no leeis bien, algunos le llaman "comprensión lectora". El compañero Dander no asimilo lo de "el cuento de la lechera" y se sintió ofendído y luego Fuentes se lanzo a por mi sin ver que no tenia red bajo el. El tema se ha ido de madre , el tema era ¿cual era la mejor granja? y ha derivado en " a ver quien la tiene mas larga". En unas horas ........?................???.......?............. Continuara....... |
24/09/2017 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El tema está claro. Pregunta: ¿Qué cantera es más rentable? Respuesta: Porteros Error Al resto no me meto porque no hago números, se me dan mal e incluso me dan repelús. Pero la de Porteros debe ser, por pura lógica de cajón de madera de pino, de las menos rentables. ¿NO RENTABLE? Nooooo, de las menos rentables digo. |
24/09/2017 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Aparte que es una posición que luego para reforzar tu equipo, te hace falta fichar 10 jugadores, en otras poscoomws te hace falta menos si utilizas la cantera | 24/09/2017 14:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Aparte que es una posición que luego para reforzar tu equipo, te hace falta fichar 10 jugadores, en otras poscoomws te hace falta menos si utilizas la cantera Aquí es donde entra la parte " ... mad de pino" de mi frase anterior. |
24/09/2017 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Primero Beni decirte que yo me lanzo sin red si tú o cualquier personaje le quita valor a un comentario de un compañero por las alabanzas de sus palmeros... En vez de dar tu análisis y simplemente nada más le quitas mérito a un manager que sin tu presupuesto consigue ponerte con datos lo que tú hacedor de porteros de tias buenas ( menos Pitufina , salvo que a alguno le vaya los pitufos,.. Victor igual te va y todo..) Tú que puedes gastarte 330 millones más impuestos 363 en 2016, obteniendo unas ganancias de 837 millones http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34842155 con un manager que con 5510000.. Si 5 kilos le saca 624255000.. Si 624 kilos y haciéndolo mal porque si lo entrenara en su equipo con 99% de entrenadores lo hubiera vendido con 20/96.. Me gustaría saber que hubiera hecho con tu presupuesto ... Apunto también que el señor Dander ha ganado 1101817000 millones netos siendo un manager del 2015 con un truño de equipo con esas ventas.. Buen trabajo señor!! Aunque lo podría haber hecho en 4 temporadas y no en 6. Cuentas de la lechera; 4 porteros progresión +80-85 entrenados en juves hasta los 17 años con sus ascensos temporales y subidos a seniors con 18 años los pones en medias de 80-85 y el titular en 90.. 160000000 x 4= 640000000 390000000 un portero 90 de media con 18 años Eso da por las cuentas de la lechera 1030 millones y si le restas 30 millones en lo que valdría 5 porteros te dá 1000 kilos.. A día de hoy.. Con esto te quiero decir que seas más humilde porque si bien después de quitar valor a un compañero por tus palmeros y éste te pone un zasca en su opinión, tú que te jactas de tu educación y inteligencia aquí en el maravilloso mundo de Estriquer le dices que su opinión" te lo pela" y yo a raíz de ahí te digo que tu opinión" me lo pela también" y salvo que te retractes te lo haré saber mientras sigas aquí.. Besis.. Ah y yo la tengo pequeña para que te hagas una idea, chiquitina y con el frio se me pone como un botón.. |
24/09/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Ese zas en toda la boca,se lo dices a uno que entrena porteros. Ese cálculo hazlo con 3 delanteros y ya me cuentas,o con 2 MO,con media 90 No sé porque vas de listillo. El MO de 90 ya tiene que ser un pepino de progresión y esos no valen 5 kilos o 600.000 como pagó el compañero. Salvo que gastes balones. Además el portero no vale para nada sslvo para la media que hace el simulador, pero su media es fiable y no como la mierda dopada de los MOs y los delanteros que sin habilidades y velocidad son un truño. Para listillo ya esta tu fuentes,así que tienes razon A ti te viene grande ser @.. |
24/09/2017 14:27 |
- Div/Gr | ||