Forum » General » CUAL ES LA CANTERA MAS RENTABLE? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Listo,palmero,la verdad que lo tengo todo fuentes | 24/09/2017 14:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Ese zas en toda la boca,se lo dices a uno que entrena porteros. Ese cálculo hazlo con 3 delanteros y ya me cuentas,o con 2 MO,con media 90 No sé porque vas de listillo. El MO de 90 ya tiene que ser un pepino de progresión y esos no valen 5 kilos o 600.000 como pagó el compañero. Salvo que gastes balones. Además el portero no vale para nada sslvo para la media que hace el simulador, pero su media es fiable y no como la mierda dopada de los MOs y los delanteros que sin habilidades y velocidad son un truño. Puede ser, pero otros no llegan a grandes en nada Para listillo ya esta tu fuentes,así que tienes razon A ti te viene grande ser @.. |
24/09/2017 14:29 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Espanyol73 dijo: Buenas gente, llevo tiempo que me pregunto cuál es la más rentable. Aquella que fichando con 14-15 años y vendiendo con 17-18 poder sacar el mayor beneficio. Lo dicho, a corto plazo, cual es la más rentable para vosotros? saludos La mejor cantera es la que demanden en un futuro no superior a 4 temporadas.. Así de simple.. |
24/09/2017 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser fuentes,pero otros no llegan a grande en anda aqui | 24/09/2017 14:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tiene narices estar discutiendo a 24 de septiembre de 2017 sobre las canteras del Striker... | 24/09/2017 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tiene narices estar discutiendo a 24 de septiembre de 2017 sobre las canteras del Striker... Ojito eh A mi me están clausulando jugadores que hace menos de un año ni loco (más bien, serían anulados). Y el listón de las similares está subiendo en muchas posiciones. ESTRIQUER VIVE!! |
24/09/2017 14:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilidad... | 24/09/2017 14:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Por alusiones, me veo en la obligación de responder: benifotrem dijo: Sin entrar a valorar las cuentas que hace el compañero, que con todo respeto parecen la cuenta de la lechera por cierto, se le pasa un dato importante; el mercado de porteros de medias 80/85 no existe. El compañero Dander no asimilo lo de "el cuento de la lechera" y se sintió ofendído y luego Fuentes se lanzo a por mi sin ver que no tenia red bajo el. Para nada me he sentido ofendido con lo de "el cuento de la lechera". Sinceramente, creo que el ofendido has sido tu, por mi muletilla del "Zasca", pero no era mi intención. Si es asi, te pido disculpas. --- benifotrem dijo: No voy a cansarte con números, no voy a perder tiempo con ello por que simplemente me lo pela tu opinión. Lo único que he hecho ha sido rebatir tus argumentos aportando datos reales de mi fichajes, a lo que me has respondido sin fundamentar tu argumentos con datos, como hice yo y de una manera, cuando menos, vulgar; --- benifotrem dijo: Respecto a tus ventas, solo decirte que muy bien, pero que en mi opinión con el de 95 pierdes unos 200 millones y más si tienes en cuenta que ha estado en tu equipo 8 temporadas (2 cedido). Los otros más o menos bien, ya dije que estaba muy complicado vender porteros. . Dices que con el de 95 pierdo 200k, y que segun tu vadria 824. Así apoyas mas mi argumento sobre la rentabilidad en la venta de los 3 porteros. --- Fuentes82 dijo: Tú que puedes gastarte 330 millones más impuestos 363 en 2016, obteniendo unas ganancias de 837 millones http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34842155 con un manager que con 5510000.. Si 5 kilos le saca 624255000.. Si 624 kilos y haciéndolo mal porque si lo entrenara en su equipo con 99% de entrenadores lo hubiera vendido con 20/96.. Me gustaría saber que hubiera hecho con tu presupuesto ... Apunto también que el señor Dander ha ganado 1101817000 millones netos siendo un manager del 2015 con un truño de equipo con esas ventas.. Buen trabajo señor!! Aunque lo podría haber hecho en 4 temporadas y no en 6. Gracias por tu felicitación. Cierto es que podía haberlo hecho menos tiempo, pero de aquellas aun estaba aprendiendo como iba este juego , tenia un entrenador de 83 y no esperaba que fuese objeto de analisis en el foro, "me hubiese puesto guapa". --- Bonus track: @nuriaangela dijo: Ese zas en toda la boca,se lo dices a uno que entrena porteros. Yo también los entrené, estamos en tablas. |
25/09/2017 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Se me acumula el trabajo y yo con estos pelos....... Por motivos que no vienen al caso dependo del móvil como única forma de entrar en Striker y es tanto y tan complejo lo que tengo que decir que necesito el PC así que de momento solo puedo prometer que contestare a Dander y a Fuentes en cuanto tenga a mano el pc, cuestión de unos días. |
25/09/2017 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
benifotrem dijo: Se me acumula el trabajo y yo con estos pelos....... Por motivos que no vienen al caso dependo del móvil como única forma de entrar en Striker y es tanto y tan complejo lo que tengo que decir que necesito el PC así que de momento solo puedo prometer que contestare a Dander y a Fuentes en cuanto tenga a mano el pc, cuestión de unos días. Por mi parte, doy por zanjado el tema. Seguir con esto ya no lleva a ninguna parte. Saludos |
25/09/2017 09:07 |
- Div/Gr | ||