Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Por que no hacemos el de siempre? No es un formato complicado y es muy atractivo. Lo malo que los dos últimos de plata creo recordar que se quedaban colgados. Yo tengo miedo pine que con el de 12 a la gente se vuelva monótono... Pero si se decide hacerlo he mandado un. Par de mensajes a ver |
17/10/2017 08:47 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Por que no hacemos el de siempre? No es un formato complicado y es muy atractivo. Lo malo que los dos últimos de plata creo recordar que se quedaban colgados. Yo tengo miedo pine que con el de 12 a la gente se vuelva monótono... Pero si se decide hacerlo he mandado un. Par de mensajes a ver Lo q querais, mas q nada xq en el 12 prima la regularidad y no los ultimos 2 partidos... sobretodo en platino sabes lo q pasa, pierdo todos y en el playoff saco titus y el pobre de oro que pelea todo el año y se lo curra se queda sin ascenso. Tampoco me parece justo |
17/10/2017 09:36 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooooooood morning slc!!! resaca total celebrando el ascenso ultimo recordatorio: SUBIR LOS ABONOS, SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS SUBIR LOS ABONOS |
17/10/2017 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
a ver mi opinión es que no tenemos porque escoger un formato ya definitivo, es decir que podemos probar... y si es monótono, si bien falla la gente ir variando o probamos el otro en la siguiente tempo hasta que demos con el idóneo. yo para la siguiente tempo haría el de pine, pero el problema es que nos ha pillado el toro y faltan managers, si se encuentran de aquí al viernes... si no hay managers hay que hacer el de boira, que yo creo que si hacemos transición con el anterior será mas fácil ir organizandolo durante toda la temporada.... lo de seguir como hasta ahora que ha dicho boira me imagino que es como siempre ha sido 10 platino,10 oro, 10 plata, creo recordar que con ese formato solo 10 iban a la interprivada, y tenemos que ser 20... |
17/10/2017 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Por que no hacemos el de siempre? No es un formato complicado y es muy atractivo. Lo malo que los dos últimos de plata creo recordar que se quedaban colgados. Yo tengo miedo pine que con el de 12 a la gente se vuelva monótono... Pero si se decide hacerlo he mandado un. Par de mensajes a ver Lo q querais, mas q nada xq en el 12 prima la regularidad y no los ultimos 2 partidos... sobretodo en platino sabes lo q pasa, pierdo todos y en el playoff saco titus y el pobre de oro que pelea todo el año y se lo curra se queda sin ascenso. Tampoco me parece justo Todo tiene sus pros y sus contras, pero mira esta vez, habéis ascendido los 2 de oro. Haciendo lo que tu dices, puede ser que sea una putada, pero también te puede salir mal, los de oro si están ahí es por que pueden competir con los de Platino de igual a igual. Además que lo que prima aquí es que el octavo pueda ganar la scl. |
17/10/2017 10:08 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Yo me adapto a cualquier formato, lo que dice fer es buena idea. Pero lo de la interprivadas no habría mucho problema, haríamos que subieran los 2 de oro directamente en una liguilla de 4 |
17/10/2017 10:10 |
Username
221 msgs.
Substitute
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Por que no hacemos el de siempre? No es un formato complicado y es muy atractivo. Lo malo que los dos últimos de plata creo recordar que se quedaban colgados. Yo tengo miedo pine que con el de 12 a la gente se vuelva monótono... Pero si se decide hacerlo he mandado un. Par de mensajes a ver Lo q querais, mas q nada xq en el 12 prima la regularidad y no los ultimos 2 partidos... sobretodo en platino sabes lo q pasa, pierdo todos y en el playoff saco titus y el pobre de oro que pelea todo el año y se lo curra se queda sin ascenso. Tampoco me parece justo Todo tiene sus pros y sus contras, pero mira esta vez, habéis ascendido los 2 de oro. Haciendo lo que tu dices, puede ser que sea una putada, pero también te puede salir mal, los de oro si están ahí es por que pueden competir con los de Platino de igual a igual. Además que lo que prima aquí es que el octavo pueda ganar la scl. La temporada pasada también ascendimos los dos de Oro. En cuanto al formato, lo que decidáis me parecerá bien. Creo que los pros y los contras ya se han comentado de sobra. Quizá el formato actual es más atractivo. Estas dos temporadas que he estado aquí ha estado bastante bien, yo venía de Privada de 14 equipos, de las que duran toda la temporada. Aunque con el otro formato tampoco te puedes dormir al haber más posibilidades de descensos-ascensos, esa parte es la que también le hace atractivo. Vamos... que es difícil decantarse. Editado por CaRLoS__ 17-10-2017 10:19 |
17/10/2017 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo me adapto a cualquier formato, lo que dice fer es buena idea. Pero lo de la interprivadas no habría mucho problema, haríamos que subieran los 2 de oro directamente en una liguilla de 4 Todo esto se resume tambien a conseguir los managers, si no hay que hacer el de boira que tambien me gusta por lo de los cruces pero miedo me da tanto lío de cruces... Lo que si tengo claro es que en cualquier formato deben salir los 20 para la inter. Y no como al principio que iban 10 |
17/10/2017 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Yo me adapto a cualquier formato, lo que dice fer es buena idea. Pero lo de la interprivadas no habría mucho problema, haríamos que subieran los 2 de oro directamente en una liguilla de 4 Todo esto se resume tambien a conseguir los managers, si no hay que hacer el de boira que tambien me gusta por lo de los cruces pero miedo me da tanto lío de cruces... Lo que si tengo claro es que en cualquier formato deben salir los 20 para la inter. Y no como al principio que iban 10 Al principio iban los 8 primeros de Platino fer |
17/10/2017 10:23 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Yo me adapto a cualquier formato, lo que dice fer es buena idea. Pero lo de la interprivadas no habría mucho problema, haríamos que subieran los 2 de oro directamente en una liguilla de 4 Todo esto se resume tambien a conseguir los managers, si no hay que hacer el de boira que tambien me gusta por lo de los cruces pero miedo me da tanto lío de cruces... Lo que si tengo claro es que en cualquier formato deben salir los 20 para la inter. Y no como al principio que iban 10 Al principio iban los 8 primeros de Platino fer Bueno pues 8, si a lo que voy es que creo que tenemos que ser 20 en la inter |
17/10/2017 10:43 |
- Div/Gr | ||