Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Yo he puesto un mensaje en mi liga a ver si alguien se apunta Así me gusta, la makinaria SCL a FULL Enviado a un par de mi liga |
16/10/2017 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, el formato de 12 no me acaba de convencer. Creo que le quita mucho aliciente a la privada en sí, sin playoffs ni liguilla, mucho más simple y sencillo. Quizá seguramente de esta manera la gente no falle, y no haría falta ir detrás de nadie. El problema que veo que se puede volver monótono, jugar directamente la final, creo que restaría a muchos equipos modestos la posibilidad de ganar el título (y más ahora ya que ha subido el nivel de la privada) ya que en una fase regular de 22 partidos, has de ser muy muy regular. Y según este formato que sería jugar la final 1vs2? Los pros para mi gusto es que habría variedad de grupo ya que pueden ascender y descender más. Yo opto por lo que digáis la mayoría está claro, pero no me acaba de convencer el formato este. |
17/10/2017 01:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno, el formato de 12 no me acaba de convencer. Creo que le quita mucho aliciente a la privada en sí, sin playoffs ni liguilla, mucho más simple y sencillo. Quizá seguramente de esta manera la gente no falle, y no haría falta ir detrás de nadie. El problema que veo que se puede volver monótono, jugar directamente la final, creo que restaría a muchos equipos modestos la posibilidad de ganar el título (y más ahora ya que ha subido el nivel de la privada) ya que en una fase regular de 22 partidos, has de ser muy muy regular. Y según este formato que sería jugar la final 1vs2? Los pros para mi gusto es que habría variedad de grupo ya que pueden ascender y descender más. Yo opto por lo que digáis la mayoría está claro, pero no me acaba de convencer el formato este. Mi voto es para el formato que has puesto tu (el del cuadrante que has pasado). Será más complicado pero a poco que pongamos un poquito cada uno o la mayoría se puede hacer sin problemas. Y como has dicho le dará más vidilla a la privada. |
17/10/2017 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Segun el formato de boira hay que crear 12 o 14 eliminatorias...todos sabemos el funcionamiento de esto, luego la mayoria esperan a que alguno cree todo y muchos ni pisan el foro. Cuantos mas managers mayores posibilidades de que fallen, y mas, metiendo muchos que no conocemos. Hay que plantearse si queremos hacerlo de la ostia o hacerlo practico, xq a dia de hoy las 2 cosas son incompatibles. Es ovbio que no es el formato mas atractivo, pero probablemente sea el que menos quebraderos de cabeza nos de, en principio yo me acogeria al de siempre o a uno simple, y despues de una temporada, de ver la respuesta de la gente (y con tiempo) hacer lo que mas nos convenga. | 17/10/2017 01:25 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Y si hacéis una mezcla de ambas ideas? La liga platino y oro las mantenéis como veniais jugando hasta ahora y la plata la cerramos con los 12 nuevos (en total 32 equipos en vez de 36) y que esa de 12 sea más "sencilla" el primer año, ver como de activos somos los managers y ya si eso el siguiente año cambiarlo. Por dar ideas y tal xD | 17/10/2017 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Las dos ideas que dais (Pine y mariete) no son malas pero bajo mi punto de vista ahi tampoco vas a ver mucho el compromiso de la gente (solo se verá si pasan por el foro) Donde de verdad se ve si la gente cumple o no es en los cruces. Con vuestras opciones esta todo hecho desde el principio. Pero vamos, es mi opinion. Veamos que opinan los demás |
17/10/2017 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
De todas formas como ya dije hace días, en lo que pueda ayudar podéis contar conmigo. Entiendo que al principio a los nuevos nos costará pillarlo, pero ayudando y repartiendonos el trabajo será más fácil | 17/10/2017 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
mariete84 dijo: De todas formas como ya dije hace días, en lo que pueda ayudar podéis contar conmigo. Entiendo que al principio a los nuevos nos costará pillarlo, pero ayudando y repartiendonos el trabajo será más fácil Esa es la idea, todas las propuestas son válidas y luego que cada uno de su opinion |
17/10/2017 02:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Chicos la privada donde ha jugado elcharly esta temporada he leido en su foro que son 6. Si son activos todos... podrian ser una opcion traerse alguno para aqui no? PD: Ademas de esos 6 tambien ha jugado en esa privada santiagolucas ex-SCL. No dijo que le gustaria volver??? Editado por Rico85 17-10-2017 02:18 Editado por Rico85 17-10-2017 02:18 |
17/10/2017 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Chicos la privada donde ha jugado elcharly esta temporada he leido en su foro que son 6. Si son activos todos... podrian ser una opcion traerse alguno para aqui no? PD: Ademas de esos 6 tambien ha jugado en esa privada santiagolucas ex-SCL. No dijo que le gustaria volver??? Editado por Rico85 17-10-2017 02:18 Editado por Rico85 17-10-2017 02:18 Si hacemos el formato de 36 si... |
17/10/2017 08:32 |
Marula - Div4/Gr40 | ||