Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Han cerrado, han abierto, han pagado los abonos, los sponsors y la tv, pero nada que no hay manera de subir a 3° 😂😂😂😂 Yo te veo en 3era grupo 8 see yo tb te veo em 3a grupo 8 xd |
17/10/2017 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Han cerrado, han abierto, han pagado los abonos, los sponsors y la tv, pero nada que no hay manera de subir a 3° 😂😂😂😂 Yo te veo en 3era grupo 8 Yo también te veo en 3era |
17/10/2017 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: chalyy dijo: boira11 dijo: Liga Platino Liga oro a Liga oro b Todas de 10 equipos Los cuatro primeros de Platino juegan una liguilla por el título Los 2 últimos bajan directamente a oro a y oro b Luego se crean liguillas de ascenso 5y6 de Platino y los 2 terceros de oro 7 y 8 de Platino con los segundos de oro. De estas liguillas podemos hacer que asciendan los 2 primeros a Platino Otra liguilla de 4 con los 4 y 5 de oro. Estos 20 equipos jugarían la inter Luego sería hacer playoffs 6vs9 y 7vs8, los ganadores una liguilla de cuatro para cerrar el calendario y los perdedores otra liguilla de 4 Los últimos de oro a y oro b deberían jugar entre ellos hasta acabar la liga para denombrar al más pakete. Con este formato daríamos mucho juego a los ascensos y descensos. Ya que podría haber hasta un máximo de 6 y un mínimo de 2 Van 20 equipos a la interprivadas en teoría los mejores de la scl Y los nuevos que entran tienen la oportunidad de con una temporada poder ascender a platino Si lo de ascensos o descensos lo veis demasiado podemos hacer que la liguilla de 5 y 6 de Platino y los terceros de oro sea de consolación. Que opináis? A mi esta opción me gusta Venga va, a mi me vale para probar la proxima tempo. Tiene aliciente, podemos probar y si no nos va cambiar la siguiente si os parece a todos Tambien me gusta la idea. Entonces ya no buscamos a nadie??? |
17/10/2017 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Han cerrado, han abierto, han pagado los abonos, los sponsors y la tv, pero nada que no hay manera de subir a 3° 😂😂😂😂 Yo te veo en 3era grupo 8 Si ya si ha cambiado |
17/10/2017 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: chalyy dijo: boira11 dijo: Liga Platino Liga oro a Liga oro b Todas de 10 equipos Los cuatro primeros de Platino juegan una liguilla por el título Los 2 últimos bajan directamente a oro a y oro b Luego se crean liguillas de ascenso 5y6 de Platino y los 2 terceros de oro 7 y 8 de Platino con los segundos de oro. De estas liguillas podemos hacer que asciendan los 2 primeros a Platino Otra liguilla de 4 con los 4 y 5 de oro. Estos 20 equipos jugarían la inter Luego sería hacer playoffs 6vs9 y 7vs8, los ganadores una liguilla de cuatro para cerrar el calendario y los perdedores otra liguilla de 4 Los últimos de oro a y oro b deberían jugar entre ellos hasta acabar la liga para denombrar al más pakete. Con este formato daríamos mucho juego a los ascensos y descensos. Ya que podría haber hasta un máximo de 6 y un mínimo de 2 Van 20 equipos a la interprivadas en teoría los mejores de la scl Y los nuevos que entran tienen la oportunidad de con una temporada poder ascender a platino Si lo de ascensos o descensos lo veis demasiado podemos hacer que la liguilla de 5 y 6 de Platino y los terceros de oro sea de consolación. Que opináis? A mi esta opción me gusta Venga va, a mi me vale para probar la proxima tempo. Tiene aliciente, podemos probar y si no nos va cambiar la siguiente si os parece a todos Tambien me gusta la idea. Entonces ya no buscamos a nadie??? Espera a ver que vayan opinando... la mayoría |
17/10/2017 14:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: chalyy dijo: boira11 dijo: Liga Platino Liga oro a Liga oro b Todas de 10 equipos Los cuatro primeros de Platino juegan una liguilla por el título Los 2 últimos bajan directamente a oro a y oro b Luego se crean liguillas de ascenso 5y6 de Platino y los 2 terceros de oro 7 y 8 de Platino con los segundos de oro. De estas liguillas podemos hacer que asciendan los 2 primeros a Platino Otra liguilla de 4 con los 4 y 5 de oro. Estos 20 equipos jugarían la inter Luego sería hacer playoffs 6vs9 y 7vs8, los ganadores una liguilla de cuatro para cerrar el calendario y los perdedores otra liguilla de 4 Los últimos de oro a y oro b deberían jugar entre ellos hasta acabar la liga para denombrar al más pakete. Con este formato daríamos mucho juego a los ascensos y descensos. Ya que podría haber hasta un máximo de 6 y un mínimo de 2 Van 20 equipos a la interprivadas en teoría los mejores de la scl Y los nuevos que entran tienen la oportunidad de con una temporada poder ascender a platino Si lo de ascensos o descensos lo veis demasiado podemos hacer que la liguilla de 5 y 6 de Platino y los terceros de oro sea de consolación. Que opináis? A mi esta opción me gusta Venga va, a mi me vale para probar la proxima tempo. Tiene aliciente, podemos probar y si no nos va cambiar la siguiente si os parece a todos Tambien me gusta la idea. Entonces ya no buscamos a nadie??? Espera a ver que vayan opinando... la mayoría Poco tiempo hay para opinar , yo creo que si pine no se opone lo hacemos y vamos viendo Pd aviso a srdaniel que se busque privada |
17/10/2017 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Le vamos a volver loco a srdaniel 😂😂 pobre hombre | 17/10/2017 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
No me ha tocado con ningun scl, creo que hay 2 calaveras | 17/10/2017 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Formato Champions es lo que necesitamos mas de 300 M con los abonos y no he perdido socios pero por qué no le hice en temporadas anteriores gracias por el consejo y eso que he puesto a 8500 $306,178,500 con 36.021 socios PD: 7Raul7 ha entrado en mi grupo Editado por sefinho 17-10-2017 15:03 |
17/10/2017 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: Formato Champions es lo que necesitamos mas de 300 M con los abonos y no he perdido socios pero por qué no le hice en temporadas anteriores gracias por el consejo y eso que he puesto a 8500 Ayyyyy alma cantaro, menos mal que me hiciste caso 😉 Yo tenia 36500 socios me han renovado 27500 los puse a 9000 pues 247k. Si lo tenéis controlado ir poniendolo y asi calculamos mejor lo de los abonos para la próxima tempo |
17/10/2017 15:01 |
- Div/Gr | ||