Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

En suiza no hay que mirar la progresion sino la calidad humana del jugador. Ahi salen hombres que contagian de caracter a los demas

Tienes razón , me salio uno que directamente me dijo que lo suyo no era el futbol, que quería estudiar medicina y llegar a ser premio nobel..como no podia ser de otra forma le abri las puertas y deje que persiguiera sus sueños

Y luego volverá al Club como medico y ya no habra lesiones en tu plantilla. Planificacion!
Ahora te falta un fisio, un psicologo, un financiero... todos suizos

Son tantos los que han salido a buscar el novel

Vamos a llenar el cielo de striker de cerebritos, de mi escuela también han salido unos cuantos que decidieron dejar de lado el fútbol para dedicarse por completo a los estudios.

De hecho, uno vino a la ciudad deportiva con pantalones de tirantes y una calculadora científica, en lugar de la bolsa de deporte.
21/08/2017 15:14
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues hoy duelo Calavera contra los vikingos de juanan...victoria vikinga por3-1
uffffffff que larga y dura se va a hacer esta temporada

PD. si, la frase de arriba tiene un mensaje subliminal

Pues yo he ganado hoy, aunque no se ha decidido hasta el tramo final del partido.

Luego he echado un ojo a los jugadores de mi rival y creo que habrá jugado a esfuerzo 50 como mucho... Si me cuesta ganar así, llega a jugar a esfuerzo normal y me huhiera ganado fácil.
21/08/2017 15:17
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

En suiza no hay que mirar la progresion sino la calidad humana del jugador. Ahi salen hombres que contagian de caracter a los demas

Tienes razón , me salio uno que directamente me dijo que lo suyo no era el futbol, que quería estudiar medicina y llegar a ser premio nobel..como no podia ser de otra forma le abri las puertas y deje que persiguiera sus sueños

Y luego volverá al Club como medico y ya no habra lesiones en tu plantilla. Planificacion!
Ahora te falta un fisio, un psicologo, un financiero... todos suizos

Son tantos los que han salido a buscar el novel

Vamos a llenar el cielo de striker de cerebritos, de mi escuela también han salido unos cuantos que decidieron dejar de lado el fútbol para dedicarse por completo a los estudios.

De hecho, uno vino a la ciudad deportiva con pantalones de tirantes y una calculadora científica, en lugar de la bolsa de deporte.

Pues estoy por abrir una escuela en Korea a ver si me sale un koreano que sustituya al actual de Striker
21/08/2017 15:18
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Pues hoy duelo Calavera contra los vikingos de juanan...victoria vikinga por3-1
uffffffff que larga y dura se va a hacer esta temporada

PD. si, la frase de arriba tiene un mensaje subliminal

Pues yo he ganado hoy, aunque no se ha decidido hasta el tramo final del partido.

Luego he echado un ojo a los jugadores de mi rival y creo que habrá jugado a esfuerzo 50 como mucho... Si me cuesta ganar así, llega a jugar a esfuerzo normal y me huhiera ganado fácil.

Se habrán contagiado
21/08/2017 15:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
hoy vuelvo a perder
ya me ha avisado el secretario técnico..... estudia a tú rival.

de ahogado al río
he tocado una barrita para ponerla igual que en el UK
si en el UK gano de calle en tercera ¿por qué no ha de servirme para mantenerme en el .ES????
21/08/2017 16:18
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
hoy vuelvo a perder

de ahogado al río
si en el UK gano de calle en tercera ¿por qué no ha de servirme para mantenerme en el .ES????

Aquí hay mas nivel
21/08/2017 16:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
hoy vuelvo a perder

de ahogado al río

Aquí hay mas nivel

bueno, por eso no digo ascender, digo mantenerme
además sólo he tocado una barra........ el resto lo he dejado como estaba después de la modificación del viernes
21/08/2017 16:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Buenos dias,

Tengo un MCI 14 años progre 88, alguien lo quiere??

a mi me puede venir bien ¿quién es?
21/08/2017 16:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Una buena noticia:acaban de detener al hijo puta de la furgoneta de las Ramblas en Sant Sadurní d'Anoia. 21/08/2017 16:43
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto 21/08/2017 16:49
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 450
348