| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas fotos son las que se deben difundir. |
21/08/2017 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hombre por fin una victoria en Liga mas, no me lo creo El llevar solo dos derrotas a estas alturas....habla de lo bien que lo esta haciendo Sedinho a pesar de los infundios propagados sobre su persona... |
21/08/2017 21:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Hombre por fin una victoria en Liga mas, no me lo creo El llevar solo dos derrotas a estas alturas....habla de lo bien que lo esta haciendo Sedinho a pesar de los infundios propagados sobre su persona... Infundios totales! El pobre lleva agua natural Solan de Cabras en la petaca y botellas de licor de manzana sin alcohol pero la gente no se lo cree... |
21/08/2017 21:57 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: Gané 🙄🙄🙄🙄🙄 Ole ole y ole vamosssssssss si se puede si se puede si se puede Ya veremos el miércoles..... 😁😁 |
21/08/2017 22:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas cosas no suman nada. +1000 Osqui. Al contrario, necesitan mártires para seguir con la propaganda. |
21/08/2017 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas fotos son las que se deben difundir. Al contrario... Pero bueno, discutir sobre esto entiendo que es demasiado polémico... |
21/08/2017 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas cosas no suman nada. +1000 Osqui. Al contrario, necesitan mártires para seguir con la propaganda. De hecho, toda oleada racista y cuñadismos varios que se ven estos días por Facebook es la mejor gasolina para ellos. Juegan con los jóvenes emigrados y desadaptados, fáciles de ensimismar. |
21/08/2017 23:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas cosas no suman nada. +1000 Osqui. Al contrario, necesitan mártires para seguir con la propaganda. De hecho, toda oleada racista y cuñadismos varios que se ven estos días por Facebook es la mejor gasolina para ellos. Juegan con los jóvenes emigrados y desadaptados, fáciles de ensimismar. En lo de la oleada racista y cuñadísimos varios totalmente de acuerdo...pero en el caso que nos ocupa jóvenes sí eran,pero desadaptados, por todos los testimonios que he leído estos días,nada de nada...muchas veces nos aferramos a lo de la desadaptación para intentar justificar(o entender) actitudes del todo irracionales que escapan a cualquier planteamiento lógico.En los de Francia si que se trataban de jóvenes desadaptados,pero los de Ripoll parece que no y eso es lo que mayor desconcierto produce y al mismo tiempo zozobra. Yo cuando puse 10000 al comentario de Jesús respecto a lo de las fotos,no lo decía en un sentido de venganza tipo ojo por ojo diente por diente,sino que esas fotos no estarían a veces de más para que esos "chicos" fácilmente seducibles,vean que las consecuencias de sus actos son reales...que te mueres de verdad,que esto es la vida no un videojuego...que no van a esperarles 72 vírgenes en el cielo como dice el Corán... Y comparto que todo es opinable en una materia tan espinosa.... Editado por pikisi 22-08-2017 00:02 |
22/08/2017 00:01 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Y hablan de otro terrorista con un cinturón de explosivos gritando Alá es grande que ha sido abatido por los Mossos en Subirats...uff tremendo como esta esto Tiene pinta que es el mismo huído eso mismo deduzco yo... Cepillado De puta madre La pena es que no ha sufrido +10000 He visto una foto y le han dejado apañada la cara. Me alegro, la tendrían que difundir igual que les gusta hacer a esta gentuza. Esas cosas no suman nada. +1000 Osqui. Al contrario, necesitan mártires para seguir con la propaganda. De hecho, toda oleada racista y cuñadismos varios que se ven estos días por Facebook es la mejor gasolina para ellos. Juegan con los jóvenes emigrados y desadaptados, fáciles de ensimismar. En lo de la oleada racista y cuñadísimos varios totalmente de acuerdo...pero en el caso que nos ocupa jóvenes sí eran,pero desadaptados, por todos los testimonios que he leído estos días,nada de nada...muchas veces nos aferramos a lo de la desadaptación para intentar justificar(o entender) actitudes del todo irracionales que escapan a cualquier planteamiento lógico.En los de Francia si que se trataban de jóvenes desadaptados,pero los de Ripoll parece que no y eso es lo que mayor desconcierto produce y al mismo tiempo zozobra. Yo cuando puse 10000 al comentario de Jesús respecto a lo de las fotos,no lo decía en un sentido de venganza tipo ojo por ojo diente por diente,sino que esas fotos no estarían a veces de más para que esos "chicos" fácilmente seducibles,vean que las consecuencias de sus actos son reales...que te mueres de verdad,que esto es la vida no un videojuego...que no van a esperarles 72 vírgenes en el cielo como dice el Corán... Y comparto que todo es opinable en una materia tan espinosa.... Editado por pikisi 22-08-2017 00:02 Si alguien me ha captado y me ha intentado o medio vendido una idea. Lo que más va a reforzar mi duda será el que muere como héroe, con su imagen. |
22/08/2017 06:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un chico "moro", con casi toda seguridad será un inadaptado. No te digo un tirado, que son cosas diferentes. Pero de toda la vida he vivido en barrio, y un moro era especial, alguien que conocía y hacía muchas cosas al margen de la ley. Alguien que admiraba a otro moro al que habían metido en la cárcel porque había cumplido 18 años. Todos así? No. Pero la generación de la que vengo yo, la mayoría. Y ahora va parecido el tema. Sin tapujos me dijeron en el máster de educación(y estoy hablando de uno de los dos másters de educación más prestigiosos de España y no precisamente por su falta de pluralidad) que los alumnos más inadaptados con diferencia eran de origen marroquí. Aparte. Yo fui un adolescente con falta de autoestima y no era moro. Tampoco cuando dicen inadaptado, se refieren a un puto enfermo que no tenía otra cosa que hacer. Es que gente joven con falta de autoestima, con necesidad de sentirse querida, siempre ha existido: Neonazis, Antifascistas etc... Se escudan en mierdas mentales para recibir cariño y admiración. Yo tuve suerte porque tenía falta de autoestima pero también era muy sensato (eso visto con perspectiva claro) y "soñaba" que algún día cambiarían las tornas porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero dos de mis mejores amigos del colegio pasaron una adolescencia y juventud propias de subnormales sociales. |
22/08/2017 07:03 |
| - Div/Gr | ||