Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

En suiza no hay que mirar la progresion sino la calidad humana del jugador. Ahi salen hombres que contagian de caracter a los demas
21/08/2017 11:24
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6884 msgs.
Golden Ball
ya esta , tema zanjado.en unos días me lo abonan, después de volver a presentar todos los papeles de nuevo , pues nadie sabia nada de mi expediente y nada mas salir del ayuntamiento me llaman para decirme que lo han encontrado, que estaba en la mesa debajo de unos papeles ..que en unos días me abonaran todo 21/08/2017 12:21
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
hoy vuelvo a perder
ya me ha avisado el secretario técnico..... estudia a tú rival.
21/08/2017 12:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

En suiza no hay que mirar la progresion sino la calidad humana del jugador. Ahi salen hombres que contagian de caracter a los demas

Tienes razón , me salio uno que directamente me dijo que lo suyo no era el futbol, que quería estudiar medicina y llegar a ser premio nobel..como no podia ser de otra forma le abri las puertas y deje que persiguiera sus sueños
21/08/2017 12:25
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Tienes razón , me salio uno que directamente me dijo que lo suyo no era el futbol, que quería estudiar medicina y llegar a ser premio nobel..como no podia ser de otra forma le abri las puertas y deje que persiguiera sus sueños

Jajajajajajajaja.....
21/08/2017 12:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7686 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
ya esta , tema zanjado.en unos días me lo abonan, después de volver a presentar todos los papeles de nuevo , pues nadie sabia nada de mi expediente y nada mas salir del ayuntamiento me llaman para decirme que lo han encontrado, que estaba en la mesa debajo de unos papeles ..que en unos días me abonaran todo

Esta es la administracion española en plena era digital...ver para creer...asi nos va
21/08/2017 13:02
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Y luego volverá al Club como medico y ya no habra lesiones en tu plantilla. Planificacion!
Ahora te falta un fisio, un psicologo, un financiero... todos suizos
21/08/2017 13:15
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Y luego volverá al Club como medico y ya no habra lesiones en tu plantilla. Planificacion!

jajajajajajaja
21/08/2017 13:48
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pitin65 dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Son tantos los que han salido a buscar el novel
21/08/2017 14:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Pues hoy duelo Calavera contra los vikingos de juanan...victoria vikinga por3-1
uffffffff que larga y dura se va a hacer esta temporada

PD. si, la frase de arriba tiene un mensaje subliminal
21/08/2017 14:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1