| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
acabo de hacerme australiano, de la región de Tasmania a ver si sale el demonio que tengo dentro he visto unas imágenes y son una pasada además me gusta la filosofía de ese país |
20/08/2017 14:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: acabo de hacerme australiano, de la región de Tasmania a ver si sale el demonio que tengo dentro he visto unas imágenes y son una pasada además me gusta la filosofía de ese país mañana (si no se me olvida) crearé la escuela australiana |
20/08/2017 14:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario Y porqué no lo haces de pie? soy comercial interno; llevo una gran cuenta con cinco personas a mi cargo y es ordenador y ordenador: compras, ventas, transportes, pedidos, .... teléfono... No me has respondido |
20/08/2017 14:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario Y porqué no lo haces de pie? soy comercial interno; llevo una gran cuenta con cinco personas a mi cargo y es ordenador y ordenador: compras, ventas, transportes, pedidos, .... teléfono... No me has respondido ¿cuál tengo que hacer de pié? |
20/08/2017 14:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: acabo de hacerme australiano, de la región de Tasmania a ver si sale el demonio que tengo dentro he visto unas imágenes y son una pasada además me gusta la filosofía de ese país mañana (si no se me olvida) crearé la escuela australiana Vas hacer un equipo sólo de australianos? |
20/08/2017 14:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya mea de pies | 20/08/2017 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: acabo de hacerme australiano, de la región de Tasmania a ver si sale el demonio que tengo dentro he visto unas imágenes y son una pasada además me gusta la filosofía de ese país mañana (si no se me olvida) crearé la escuela australiana Vas hacer un equipo sólo de australianos? si, todos los que pueda nacionalizar y luego ya iré mirando, poco a poco que mis recurosos no son muy allá |
20/08/2017 14:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario Y porqué no lo haces de pie? soy comercial interno; llevo una gran cuenta con cinco personas a mi cargo y es ordenador y ordenador: compras, ventas, transportes, pedidos, .... teléfono... No me has respondido ¿cuál tengo que hacer de pié? Más o menos argumentabas que tu peso se debía a que tu trabajo es muy sedentario. De ahí la pregunta |
20/08/2017 14:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que ya mea de pies pues no; por convencimiento propio meo sentado no salpicas nada; cuando salpicas y, por ejemplo, cae en la escobilla y esta es metálica se come el cromado y sale oxido. El orín es un ácido corrosivo no mancho nada de nada si no mancho no limpio |
20/08/2017 14:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Creo que ya mea de pies pues no; por convencimiento propio meo sentado no salpicas nada; cuando salpicas y, por ejemplo, cae en la escobilla y esta es metálica se come el cromado y sale oxido. El orín es un ácido corrosivo no mancho nada de nada si no mancho no limpio |
20/08/2017 14:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||