| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno cambiado de tema,mis 2 juveniles jugaban con los mayores EL HIJO DE BURRIAGAS-muy bien dirigiendo, mandando,todo un recital, por ponerle un pero,sus hábitos de caerse al suelo y ser un poco bujarra,pero eso fijo que lo vio en el equipo de burriagas,una estrella en potencia, con tiempo PABLETE EL HIJO DE JESUS,nada que decir una makina robando balones,no solo roba,se multiplica,vaya makina,como se nota que su padre le enseño bien, aunque la pela es la pela y se vino conmigo. |
19/08/2017 20:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno cambiado de tema,mis 2 juveniles jugaban con los mayores EL HIJO DE BURRIAGAS-muy bien dirigiendo, mandando,todo un recital, por ponerle un pero,sus hábitos de caerse al suelo y ser un poco bujarra,pero eso fijo que lo vio en el equipo de burriagas,una estrella en potencia, con tiempo PABLETE EL HIJO DE JESUS,nada que decir una makina robando balones,no solo roba,se multiplica,vaya makina,como se nota que su padre le enseño bien, aunque la pela es la pela y se vino conmigo. Tú si que me la pelas |
19/08/2017 20:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno cambiado de tema,mis 2 juveniles jugaban con los mayores EL HIJO DE BURRIAGAS-muy bien dirigiendo, mandando,todo un recital, por ponerle un pero,sus hábitos de caerse al suelo y ser un poco bujarra,pero eso fijo que lo vio en el equipo de burriagas,una estrella en potencia, con tiempo PABLETE EL HIJO DE JESUS,nada que decir una makina robando balones,no solo roba,se multiplica,vaya makina,como se nota que su padre le enseño bien, aunque la pela es la pela y se vino conmigo. Tú si que me la pelas Burriagas que te pasa, estas cabreado |
19/08/2017 20:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Bueno cambiado de tema,mis 2 juveniles jugaban con los mayores EL HIJO DE BURRIAGAS-muy bien dirigiendo, mandando,todo un recital, por ponerle un pero,sus hábitos de caerse al suelo y ser un poco bujarra,pero eso fijo que lo vio en el equipo de burriagas,una estrella en potencia, con tiempo PABLETE EL HIJO DE JESUS,nada que decir una makina robando balones,no solo roba,se multiplica,vaya makina,como se nota que su padre le enseño bien, aunque la pela es la pela y se vino conmigo. Tú si que me la pelas Burriagas que te pasa, estas cabreado |
19/08/2017 21:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! |
20/08/2017 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 20/08/2017 10:52 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 20/08/2017 10:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 20/08/2017 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
20/08/2017 12:57 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades |
20/08/2017 12:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||