| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días burriiiiii ¡¡¡cómo sube tu chaval!!! visto a la velocidad que sube: ¿a qué media crees que llegara de aquí al final de temnporada? |
20/08/2017 13:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días burriiiiii ¡¡¡cómo sube tu chaval!!! visto a la velocidad que sube: ¿a qué media crees que llegara de aquí al final de temnporada? Ni idea tío. Pero me va a venir al pelo que me lo estés cuidando tan bien. Muchas gracias |
20/08/2017 13:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días burriiiiii ¡¡¡cómo sube tu chaval!!! visto a la velocidad que sube: ¿a qué media crees que llegara de aquí al final de temnporada? Ni idea tío. Pero me va a venir al pelo que me lo estés cuidando tan bien. Muchas gracias le estoy enderezando; ha dejado la coca cola y el play gay |
20/08/2017 13:07 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias | 20/08/2017 13:10 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. |
20/08/2017 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario |
20/08/2017 14:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario Y porqué no lo haces de pie? |
20/08/2017 14:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: he estado leyendo un artículo que se queman más calorías en un gimnsaio haciendo pesas que co ncardio. Planing. en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones: vuelta a gimnasio. Se acabó. Tengo que llegar a los 78 kilos como sea antes de navidades Lo importante de cardio es que te desentumece. Pero adelgaza más hacer máquinas (no con mucho peso, sino que te permita hacer 3 repeticiones.de 20). Eso sí, lo que adelgaza más que esas dos cosas, seguro, es la dieta que lleves. cuando vuelva al gimnasio seguiré la rutina que me habían puesto 20 minutos de bici: procuro ir a 130 pulsaicones luego la rutina de lo que toque puedo garantizarte que no como grasas.... con mi hijo en casa es imposible. Eso lo vigila a tope para él y de rebote me toca a mi. El ir al bar lo dejé La putada es que mi trabajo es 100% sedentario Y porqué no lo haces de pie? soy comercial interno; llevo una gran cuenta con cinco personas a mi cargo y es ordenador y ordenador: compras, ventas, transportes, pedidos, .... teléfono... |
20/08/2017 14:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
83 kilogramos para 180 cm de estarura pero mal repartidos (los kilogramos) | 20/08/2017 14:14 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hoy 11 kilómetros de pinares y monte bajo con el perro para quemar 800 calorías escasas.... | 20/08/2017 14:14 |