| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. De hecho Benzema se ha marcado dos jugadones y el entrenador lo ha quitado Yo hubiera quitado a bale |
13/08/2017 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. De hecho Benzema se ha marcado dos jugadones y el entrenador lo ha quitado Yo hubiera quitado a bale Supongo que el entrenador tendrá sus motivos |
13/08/2017 23:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. De hecho Benzema se ha marcado dos jugadones y el entrenador lo ha quitado Yo hubiera quitado a bale Supongo que el entrenador tendrá sus motivos Ahora le quita por asensio |
13/08/2017 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. Carvajal es buenisimo y kovacic un partidazo tambien Carvajal salvando las distancias muchas, me recuerda un poco a Puyol. No ha entrado en tontería de ser jugador del Madrid o del Barsa, y sabe que para estar ahí tiene que romperse los huevos 95 minutos cada partido, y ahí está el chaval. |
13/08/2017 23:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. De hecho Benzema se ha marcado dos jugadones y el entrenador lo ha quitado Yo hubiera quitado a bale Supongo que el entrenador tendrá sus motivos Ahora le quita por asensio Ya me gustaría ver a este chaval TODOS LOS DÍAS DE TITULAR |
13/08/2017 23:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. De hecho Benzema se ha marcado dos jugadones y el entrenador lo ha quitado Yo hubiera quitado a bale Supongo que el entrenador tendrá sus motivos Ahora le quita por asensio Ya me gustaría ver a este chaval TODOS LOS DÍAS DE TITULAR Y a mi, es mi futuro MO 79/17 progre 98!!! 😂😂 |
13/08/2017 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. Carvajal es buenisimo y kovacic un partidazo tambien Carvajal salvando las distancias muchas, me recuerda un poco a Puyol. No ha entrado en tontería de ser jugador del Madrid o del Barsa, y sabe que para estar ahí tiene que romperse los huevos 95 minutos cada partido, y ahí está el chaval. Isco, Carvajal y Modric son mis 3 jugadores favoritos del Madrid actual, en ese orden. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: La segunda el Barsa anestesiado, en depresión continua, tenéis q aprovechar para meter el segundo. Isco ni idea, no estoy muy atento en el jugador por jugador Carvajal, muy humilde, pero está haciendo mucho el chaval. Carvajal es buenisimo y kovacic un partidazo tambien Carvajal salvando las distancias muchas, me recuerda un poco a Puyol. No ha entrado en tontería de ser jugador del Madrid o del Barsa, y sabe que para estar ahí tiene que romperse los huevos 95 minutos cada partido, y ahí está el chaval. Isco, Carvajal y Modric son mis 3 jugadores favoritos del Madrid actual, en ese orden. A mi kovacic me gusta muchisimo, es muy completo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajaja qué grande el comentarista. "Intentaba Cristiano el gol de su carrera, ese que no ha logrado todavía" qué razón |
13/08/2017 23:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jajajajajajaja qué grande el comentarista. "Intentaba Cristiano el gol de su carrera, ese que no ha logrado todavía" qué razón Es que solo le falta meter de chilena |
13/08/2017 23:30 |
| - Div/Gr | ||