| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Se ha tirado, que asco de futbol Ya estoy viendo el partido. Jorge, ¿sigues pensando que es penalti claro?? Jajajaja Qué golazo de Ronaldo |
13/08/2017 23:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Gol de cristiano | 13/08/2017 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Según la COPE, se tira Yo no lo tengo tan claro, me da sensación que lo toca con los brazos y contacto en el área debe ser penalty Piscinazo!! |
13/08/2017 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Se ha tirado, que asco de futbol Todo lo que quieras. Ha esperado a que le arrollara el portero. Navas no tenía que haber salido así. El balón estaba fuera Pero si lo unico que hace es rozarle con un dedo, con el resto del cuerpo no le toca, hay que ver lo que hay No me invento las reglas. El delantero solo espera a que el portero vaya a tocarlo |
13/08/2017 23:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Jorge visita al oculista Vuelve el teatro al Camp nou |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Según la COPE, se tira Yo no lo tengo tan claro, me da sensación que lo toca con los brazos y contacto en el área debe ser penalty Piscinazo!! Penalty buscado pero yo lo pito, no puedes tirarte a los pies como un pulpo como Navas. Y por favor, qué subnormal serresiete, no me digas tio. Golazo, pero es que no puede ser más subnormal profundo macho |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Se ha tirado, que asco de futbol Ya estoy viendo el partido. Jorge, ¿sigues pensando que es penalti claro?? Jajajaja Qué golazo de Ronaldo |
13/08/2017 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Jorge visita al oculista Vuelve el teatro al Camp nou Madre mía el árbitro |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Se ha tirado, que asco de futbol Todo lo que quieras. Ha esperado a que le arrollara el portero. Navas no tenía que haber salido así. El balón estaba fuera Pero si lo unico que hace es rozarle con un dedo, con el resto del cuerpo no le toca, hay que ver lo que hay No me invento las reglas. El delantero solo espera a que el portero vaya a tocarlo Yo sigo pensando que no es penalti, y sigo diciendo que viene precedido de una mano clamorosa que no pita |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Penalty claro sin ver la repetición Según la COPE, se tira Yo no lo tengo tan claro, me da sensación que lo toca con los brazos y contacto en el área debe ser penalty Piscinazo!! Penalty buscado pero yo lo pito, no puedes tirarte a los pies como un pulpo como Navas. Y por favor, qué subnormal serresiete, no me digas tio. Golazo, pero es que no puede ser más subnormal profundo macho Esto lo he puesto antes de la expulsión, me refiero a la manera de celebrar el gol. Es muy Lerdo tio |
13/08/2017 23:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||