| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Voy a abrir una peticion en change.org para que la vuelta la pongan en otro canal... que malos son los comentaristas por dios!! No lo estoy viendo, pero siendo telecinco es lo que hay. Si haces lo de change.org avisa y firmo. Pues de paso mete a los de la Cope Al final nos quedamos solos!! |
13/08/2017 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Están blanditos sacando el balón ambos equipos Si, mucha imprecision en todos los jugadores El Madrid pareciera que se estuviera partiendo No lo entiendo muy bien pero van todos andando como si hiciera mucho calor o fuera agobiante por la humedad o algo asi, no esta siendo un partido interesante Genial entonces, si al descanso fueran 3-3 ó 4-4 te juro que me piro al bar más cercano a ver la segunda parte.. jejeje Pues te lo puedes ahorrar por que vaya aburrimiento de partido |
13/08/2017 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Voy a abrir una peticion en change.org para que la vuelta la pongan en otro canal... que malos son los comentaristas por dios!! No lo estoy viendo, pero siendo telecinco es lo que hay. Si haces lo de change.org avisa y firmo. Pues de paso mete a los de la Cope Prefiero a los de Bein, y si el partido no lo echan ahí y es en otro canal dejo la tv en mute y escucho radio marca. |
13/08/2017 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Voy a abrir una peticion en change.org para que la vuelta la pongan en otro canal... que malos son los comentaristas por dios!! No lo estoy viendo, pero siendo telecinco es lo que hay. Si haces lo de change.org avisa y firmo. Pues de paso mete a los de la Cope Prefiero a los de Bein, y si el partido no lo echan ahí y es en otro canal dejo la tv en mute y escucho radio marca. Yo es que la radio ahora con tantos anuncios que meten no me gusta y mas cuando hablan mas de cosas suyas que del partido |
13/08/2017 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Fiate tú de los de Seur, que compré un par de décimos de lotería de Navidad por teléfono a Burgos y me los perdieron los 2. Menos mal que no tocó | 13/08/2017 23:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gol de Piqué | 13/08/2017 23:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gol de Piqué En propia |
13/08/2017 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira, si tenía que ser alguien, me alegro que haya sido Piqué. Fuera payasos del fútbol. | 13/08/2017 23:07 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Fiate tú de los de Seur, que compré un par de décimos de lotería de Navidad por teléfono a Burgos y me los perdieron los 2. Menos mal que no tocó Se los quedaron ellos por lo que podria pasar |
13/08/2017 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: AZpichon dijo: Fiate tú de los de Seur, que compré un par de décimos de lotería de Navidad por teléfono a Burgos y me los perdieron los 2. Menos mal que no tocó Se los quedaron ellos por lo que podria pasar Pues no lo sé, pero si llega a caer el gordo igual hundo la empresa. |
13/08/2017 23:08 |