Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Ahora que termina la temporada os invito a hacer una reflexión. Siempre hablando desde la objetividad que muestran los datos reales. No tengo información completa pero, de la que dispongo, es 100% cierta. Sin lugar a dudas

Conozco dos equipos que han fichado jugadores suizos que militaban en mi equipo. Esos dos equipos han quedado líderes en sus ligas respectivas. Está claro que fichar uno de mis jugadores te garantiza el ascenso.

Ahí os dejo la reflexión.....
17/07/2017 17:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Este es un mensaje para todos los seres de luz que nos leen desde la sombra:

Os deberia dar vergüenza ganar asi, manteneros en una competicion solo por el hecho de meter 10 primas, le parece bochornosa vuestra actitud

Es parte del juego y se contaba con ello. Da igual
17/07/2017 17:11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Vendéis algún MO gueno y joven de mas de 90?

Tengo Kballas Jr, esta a punto de 93/22, igual lo conoces...

Cuant pides?

Que ofreces?

Tu pide,y ya te digo si me cuadra

Esto va a ser el culebron del "verano" como el de Morata..... o algun otro que yo me sé

hombre, si por un 93/24 se han pagado 2000 k por un 93/22 debiera ser similar, no?
17/07/2017 17:13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho

Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss......
17/07/2017 17:26
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Este es un mensaje para todos los seres de luz que nos leen desde la sombra:

Os deberia dar vergüenza ganar asi, manteneros en una competicion solo por el hecho de meter 10 primas, le parece bochornosa vuestra actitud

Es mejor dejarle, yo el otro día le mande un mens, y le dije que pensaba que había cambiado,pero no,el cono paso cuando primo en la privada,ante todo es ganar,pero el sabrá,prefiero estar en 4 que primar esos partidos,una cosa bien distinta es igualar las que te meten,lo dice un tío que tiene 6000 balones y nunca ha primado
17/07/2017 17:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
no pasa nada , hoy e empatado pero aunque hubiera ganado me quedaba a 1 punto

el descenso lo perdi yo hace tiempo , me voy para 2@ pero espero regresar a 1@ ....algun dia

17/07/2017 17:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ahora que termina la temporada os invito a hacer una reflexión. Siempre hablando desde la objetividad que muestran los datos reales. No tengo información completa pero, de la que dispongo, es 100% cierta. Sin lugar a dudas

Conozco dos equipos que han fichado jugadores suizos que militaban en mi equipo. Esos dos equipos han quedado líderes en sus ligas respectivas. Está claro que fichar uno de mis jugadores te garantiza el ascenso.

¿También se puede aplicar esa teoría a jugadores suizos que han militado en tu equipo en calidad de cedidos? Si es así, dentro de algunas temporadas pelearé por el ascenso!!
17/07/2017 17:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

el descenso lo perdi yo hace tiempo , me voy para 2@ pero espero regresar a 1@ ....algun dia

Sí señor, así se pierde. Se acepta y apretar el culo para la siguiente temporada. No sólo hay que saber ganar, sino que también saber perder. Chapeau!!!!
17/07/2017 17:34
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

¿También se puede aplicar esa teoría a jugadores suizos que han militado en tu equipo en calidad de cedidos? Si es así, dentro de algunas temporadas pelearé por el ascenso!!

Ascenderás!!!!
17/07/2017 17:35
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Muy bien dicho, pero no me retracto de mis palabras
17/07/2017 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 450
104