| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja |
17/07/2017 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Lo siento estoy comprometido Me decepcionas oscar jajajajajajaja Se cansó de esperarte y ha encontrado un mejor partido |
17/07/2017 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja No Creo que no se puede |
17/07/2017 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja No Creo que no se puede Desde el movil no se como se mira para saber di esta bloqueado o no, pero no me salen fechas para pedirtelo a ti |
17/07/2017 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Buenos dias Menudos lios os traeis con los MO, yo tengo para exportar por si os interesan jajajajajaja Tu calla que yama te glichea jajajajajajajajajajajajajaja y encima se cabrea, si es que es un personaje de los que ya no hay. todo el dia dando por saco con el glitch y luego va el y lo hace, INCREIBLE. Pero bueno, a mi me da igual ganar o perder, a el no, por eso le pico jajajajaja. Angel, ¿ya te estás metiendo en jaleos? Cómo te gusta picar... Siiiii jajajajajajaja me encanta picar y mas contra este tipo de gente, que se quejan de un fallo y dicen que ellos no se aprovechan de el y cuando te da por ver un partido ves que no una vez se aprovecha si no muchas mas jejejeje. Y claro si me dan la oportunidad de picar... pues alla que voy yo jejejejeje Haces bien, jejeje La verdad es que me cuesta creer que después de tanto tiempo siga habiendo gente tomándose esto tan en serio y se sigan cabreando cuando los resultados no son buenos. |
17/07/2017 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Lo siento estoy comprometido Me decepcionas oscar jajajajajajaja Se cansó de esperarte y ha encontrado un mejor partido Jajajajajajajaja eso es imposible, yo le iba a hacer la chicle |
17/07/2017 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja No Creo que no se puede Desde el movil no se como se mira para saber di esta bloqueado o no, pero no me salen fechas para pedirtelo a ti Entra a sitio completo, vete a resultados -> amistosos Ahí te sale el botón rojo que debería poner "Recibir amistosos". |
17/07/2017 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Buenos dias Menudos lios os traeis con los MO, yo tengo para exportar por si os interesan jajajajajaja Tu calla que yama te glichea jajajajajajajajajajajajajaja y encima se cabrea, si es que es un personaje de los que ya no hay. todo el dia dando por saco con el glitch y luego va el y lo hace, INCREIBLE. Pero bueno, a mi me da igual ganar o perder, a el no, por eso le pico jajajajaja. Angel, ¿ya te estás metiendo en jaleos? Cómo te gusta picar... Siiiii jajajajajajaja me encanta picar y mas contra este tipo de gente, que se quejan de un fallo y dicen que ellos no se aprovechan de el y cuando te da por ver un partido ves que no una vez se aprovecha si no muchas mas jejejeje. Y claro si me dan la oportunidad de picar... pues alla que voy yo jejejejeje Haces bien, jejeje La verdad es que me cuesta creer que después de tanto tiempo siga habiendo gente tomándose esto tan en serio y se sigan cabreando cuando los resultados no son buenos. A mi me pasa lo mismo, ademas me hace especial gracia cuando el dice que nunca lo hace y se queja de ello y luego es el primero que se aprovecha de el bug, pero ojo que se pique mas que mas me reire yo |
17/07/2017 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja No Creo que no se puede Desde el movil no se como se mira para saber di esta bloqueado o no, pero no me salen fechas para pedirtelo a ti Entra a sitio completo, vete a resultados -> amistosos Ahí te sale el botón rojo que debería poner "Recibir amistosos". Lo tengo abierto |
17/07/2017 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jesusag dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... Tu tambien jajajajaja No Creo que no se puede Desde el movil no se como se mira para saber di esta bloqueado o no, pero no me salen fechas para pedirtelo a ti Entra a sitio completo, vete a resultados -> amistosos Ahí te sale el botón rojo que debería poner "Recibir amistosos". Lo tengo abierto Ten cuidado con Jordi |
17/07/2017 13:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||