| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Buenos dias Menudos lios os traeis con los MO, yo tengo para exportar por si os interesan jajajajajaja Tu calla que yama te glichea jajajajajajajajajajajajajaja y encima se cabrea, si es que es un personaje de los que ya no hay. todo el dia dando por saco con el glitch y luego va el y lo hace, INCREIBLE. Pero bueno, a mi me da igual ganar o perder, a el no, por eso le pico jajajajaja. Angel, ¿ya te estás metiendo en jaleos? Cómo te gusta picar... |
17/07/2017 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Partido para el martes ¿? | 17/07/2017 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Buenos dias Menudos lios os traeis con los MO, yo tengo para exportar por si os interesan jajajajajaja Tu calla que yama te glichea jajajajajajajajajajajajajaja y encima se cabrea, si es que es un personaje de los que ya no hay. todo el dia dando por saco con el glitch y luego va el y lo hace, INCREIBLE. Pero bueno, a mi me da igual ganar o perder, a el no, por eso le pico jajajajaja. Peor fue lo de samkr,se quejo de glichazos el mismo día que jugo contra samkr y su MO, el de yama,le había metido 3 glichazos Jajajajajajajajajajaja si es que le pierde la boca... |
17/07/2017 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: edneud11 dijo: Buenos dias Menudos lios os traeis con los MO, yo tengo para exportar por si os interesan jajajajajaja Tu calla que yama te glichea jajajajajajajajajajajajajaja y encima se cabrea, si es que es un personaje de los que ya no hay. todo el dia dando por saco con el glitch y luego va el y lo hace, INCREIBLE. Pero bueno, a mi me da igual ganar o perder, a el no, por eso le pico jajajajaja. Angel, ¿ya te estás metiendo en jaleos? Cómo te gusta picar... Siiiii jajajajajajaja me encanta picar y mas contra este tipo de gente, que se quejan de un fallo y dicen que ellos no se aprovechan de el y cuando te da por ver un partido ves que no una vez se aprovecha si no muchas mas jejejeje. Y claro si me dan la oportunidad de picar... pues alla que voy yo jejejejeje |
17/07/2017 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop |
17/07/2017 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? |
17/07/2017 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Lo siento estoy comprometido |
17/07/2017 12:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep |
17/07/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Lo siento estoy comprometido Me decepcionas oscar jajajajajajaja |
17/07/2017 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Circolo dijo: edneud11 dijo: Circolo dijo: Partido para el martes ¿? Yop En tu campo y beta para evitar sorpresas en la proxima campaña ¿? Sep pidelo que lo tienes bloqueado... |
17/07/2017 12:53 |
| - Div/Gr | ||