| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto |
17/07/2017 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: no pasa nada , hoy e empatado pero aunque hubiera ganado me quedaba a 1 punto el descenso lo perdi yo hace tiempo , me voy para 2@ pero espero regresar a 1@ ....algun dia Seguro que más pronto que tarde vuelves a primera, ánimo!! |
17/07/2017 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: no pasa nada , hoy e empatado pero aunque hubiera ganado me quedaba a 1 punto el descenso lo perdi yo hace tiempo , me voy para 2@ pero espero regresar a 1@ ....algun dia Muy bien dicho, pero no me retracto de mis palabras Eso es un grande,por eso es un calavera |
17/07/2017 17:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Ángel si fichas un suizo de burriagas,desciendes a 6 fijo |
17/07/2017 17:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Cuánto estás dispuesto a pagar por un ascenso?; esa es la pregunta que debes hacerte |
17/07/2017 17:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Ángel si fichas un suizo de burriagas,desciendes a 6 fijo Jajajajajajajaja del tiron ademas no? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Cuánto estás dispuesto a pagar por un ascenso?; esa es la pregunta que debes hacerte 1,3K |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: no pasa nada , hoy e empatado pero aunque hubiera ganado me quedaba a 1 punto el descenso lo perdi yo hace tiempo , me voy para 2@ pero espero regresar a 1@ ....algun dia Muy bien dicho, pero no me retracto de mis palabras Eso es un grande,por eso es un calavera Quédate con la copla |
17/07/2017 17:43 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Cuánto estás dispuesto a pagar por un ascenso?; esa es la pregunta que debes hacerte 1,3K Sólo hay un jugador que no puedes pagar |
17/07/2017 17:43 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: OGM99 dijo: edneud11 dijo: Lo siento jordi, se te han puesto muy complejas las cosas, le has dado un baño al otro equipo los primeros 15 minutos y para mi es un robo lo que te han hecho Si hubiera contado con la ayuda de uno de mis jugadores suizoooooosss...... Cual vendes y por cuanto Cuánto estás dispuesto a pagar por un ascenso?; esa es la pregunta que debes hacerte 1,3K Sólo hay un jugador que no puedes pagar En realidad creo que puedo pagar a todos jajajajajaja |
17/07/2017 17:46 |
| - Div/Gr | ||