| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenos dias EL CABRONAZO DEL ANGEL AYER JUGÓ CON SUPLENTES Y A RESERBADO LOS TITULARES PARA HOY MARICA YA PUEDES GANAR YA ..... Te noto molesto..... AYER JUGUE CON SUPLENTES Y HOY CON TITULARES PARA DARTE LO TUYO Y QUE SIGAS CHUPANDOOO!!! Pd: aun jugando con suplentes tu, me vas a ganar |
08/06/2017 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 |
08/06/2017 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 NO ESTOY ENTENDIENDO EL PARTIDO |
08/06/2017 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 NO ESTOY ENTENDIENDO EL PARTIDO Jajajajajajjaja eso le ha pasado a mis jugadores, que no han entendido nada |
08/06/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 NO ESTOY ENTENDIENDO EL PARTIDO 6@0 NPI |
08/06/2017 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Loures dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 NO ESTOY ENTENDIENDO EL PARTIDO Jajajajajajjaja eso le ha pasado a mis jugadores, que no han entendido nada Chicle a la vista??? |
08/06/2017 15:49 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: edneud11 dijo: Loures dijo: edneud11 dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas Lo hice por eso, le sacaba al 3º 18 puntos y perdi por que el simulador es asi, pero tire mas veces que el otro, pero bueno lo hice por que tengo mucha diferencia con el 3º, si no no lo hubiera hecho, es mas la copa me da un poco igual, el joder a jordi me gusta un poco mas 😜😜 NO ESTOY ENTENDIENDO EL PARTIDO Jajajajajajjaja eso le ha pasado a mis jugadores, que no han entendido nada Chicle a la vista??? Pudiera o pudiese ser 😜😜 |
08/06/2017 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE CHICLE NI POLLAS MIRAR COMO SE HAN QUEDADO DE ENERGIA LOS SUYOS Y LOS MIOS |
08/06/2017 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE CHICLE NI POLLAS MIRAR COMO SE HAN QUEDADO DE ENERGIA LOS SUYOS Y LOS MIOS 😂😂 |
08/06/2017 16:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero que ha pasado hay,queréis que lo explique. Jordi protesta,angelillo que es un vicioso,dice,joder,como le gane me quedó sin bibi,resultado, esfuerzo 0,y a chupar del bibi |
08/06/2017 16:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||