| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días suerte para todos revisar esfuerzos, tácticas, alineaciones, etc NO LA CAGUEIS Yo hoy juego contra Jorge "el aventurero" Vengo de caer el lunes y Jorge ganó, a ver si empieza a levantar la cabeza y da tiempo a que salga de la zona roja. |
07/06/2017 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Estuve mirando estos dias el rival de hoy en partidos anteriores y me resulta curiosisimo que, apart que a veces un equipo se te da peor y tal, que tenga un portero de 50 de media y contra rivales fuertes de arriba, casi no encaje goles e incluso hoy me gane 3-2. No es un drama porque la 1a plaza se que esta carisima pero no logro entender porque pierde con equipos de abajo y saca puntos o pierde por la minima con los de arriba con ese portero ¿?¿? | 07/06/2017 15:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Estuve mirando estos dias el rival de hoy en partidos anteriores y me resulta curiosisimo que, apart que a veces un equipo se te da peor y tal, que tenga un portero de 50 de media y contra rivales fuertes de arriba, casi no encaje goles e incluso hoy me gane 3-2. No es un drama porque la 1a plaza se que esta carisima pero no logro entender porque pierde con equipos de abajo y saca puntos o pierde por la minima con los de arriba con ese portero ¿?¿? POR QUE TOMA MAS BIBIS QUE TU OSEA QUE YA SABES CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
07/06/2017 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Estuve mirando estos dias el rival de hoy en partidos anteriores y me resulta curiosisimo que, apart que a veces un equipo se te da peor y tal, que tenga un portero de 50 de media y contra rivales fuertes de arriba, casi no encaje goles e incluso hoy me gane 3-2. No es un drama porque la 1a plaza se que esta carisima pero no logro entender porque pierde con equipos de abajo y saca puntos o pierde por la minima con los de arriba con ese portero ¿?¿? POR QUE TOMA MAS BIBIS QUE TU OSEA QUE YA SABES CALLA Y SIGUE CHUPANDO jajajaja....totalmente de acuerdo con el análisis de Jordi.... |
07/06/2017 16:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No sé qué narices habré tocado en el móvil esta mañana o ayer por la noche, pero hoy he jugado con una alineación rara rara... jajajaja He jugado con DLI/EI como MCI, DLC como ED, DFC como DFI, MCD como DFD, MO como MCD... vamos, que ncreo que he jugado con más jugadores fuera de posición que en su posición correcta http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74143335&accion=alineaciones |
07/06/2017 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: No sé qué narices habré tocado en el móvil esta mañana o ayer por la noche, pero hoy he jugado con una alineación rara rara... jajajaja He jugado con DLI/EI como MCI, DLC como ED, DFC como DFI, MCD como DFD, MO como MCD... vamos, que ncreo que he jugado con más jugadores fuera de posición que en su posición correcta http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74143335&accion=alineaciones Y aún así has ganado...cuéntalo a Yamasaky para que haga un lloro-post reivindicativo |
07/06/2017 17:19 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: No sé qué narices habré tocado en el móvil esta mañana o ayer por la noche, pero hoy he jugado con una alineación rara rara... jajajaja He jugado con DLI/EI como MCI, DLC como ED, DFC como DFI, MCD como DFD, MO como MCD... vamos, que ncreo que he jugado con más jugadores fuera de posición que en su posición correcta http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=74143335&accion=alineaciones Y aún así has ganado...cuéntalo a Yamasaky para que haga un lloro-post reivindicativo xDDDDDDDDDDDD |
07/06/2017 17:20 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Jordi,ese gol al final sobrababa | 07/06/2017 17:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo siento Jordi,ese gol al final sobrababa Es lo que tiene la chicle... Enhorabuena por la victoria Papi. Jordi, a callar y chupar. |
07/06/2017 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo siento Jordi,ese gol al final sobrababa Sin comentarios |
07/06/2017 18:29 |
| - Div/Gr | ||