| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias desde Oporto!!! Chic@s, busco DFI & DFD +92 / -28 |
08/06/2017 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias desde Oporto!!! Chic@s, busco DFI & DFD +92 / -28 Que bonita ciudad!!! Estuve 5 dias en Semana Santa... Vas a visitar a Sara Carbonero?? |
08/06/2017 09:58 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Buenos dias desde Oporto!!! Chic@s, busco DFI & DFD +92 / -28 Que bonita ciudad!!! Estuve 5 dias en Semana Santa... Vas a visitar a Sara Carbonero?? Voy a negociar el fichaje de Casillas Hay cosas que les debe hacer un presidente, no lo puedo dejar en manos del secretario aunque sea de máxima confianza |
08/06/2017 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Pirin, esas cosas son normales, en breves estara ya en casa y descontando dias para poder empezar a hacer rodillo |
08/06/2017 10:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias EL CABRONAZO DEL ANGEL AYER JUGÓ CON SUPLENTES Y A RESERBADO LOS TITULARES PARA HOY MARICA YA PUEDES GANAR YA ..... |
08/06/2017 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas |
08/06/2017 11:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas SI PERO LUEGO VA DE VICTIMA PUES JUEGO HOY A 0 DE ESFUERZO Y QUE PASE EL |
08/06/2017 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas SI PERO LUEGO VA DE VICTIMA PUES JUEGO HOY A 0 DE ESFUERZO Y QUE PASE EL Calla y sigue chupando,yo creo que si juegas normal le ganas,no me seas burriagas,no tienes fe en los jubilados? |
08/06/2017 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi el ascenso le tiene casi hecho le saca mucho al 3,creo que todos hubieran hecho lo mismo,de todas maneras,no tienes tanta diferencia suplente, titulares,así que menos llorar y si estas seco y no tienes para dar el bibi a ángel,dile a kballas que deje algo a loa demas SI PERO LUEGO VA DE VICTIMA PUES JUEGO HOY A 0 DE ESFUERZO Y QUE PASE EL Calla y sigue chupando,yo creo que si juegas normal le ganas,no me seas burriagas,no tienes fe en los jubilados? es que los del INSERSO solo estan para jugar un partido cada 15 dias |
08/06/2017 11:30 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenos dias EL CABRONAZO DEL ANGEL AYER JUGÓ CON SUPLENTES Y A RESERBADO LOS TITULARES PARA HOY MARICA YA PUEDES GANAR YA ..... Buenos dias HAY KE SABER ROTAR, ES LO KE NO HAS APRENDIDO IGUAL KE LUIS ENRIQUE Y CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
08/06/2017 11:43 |
| - Div/Gr | ||