| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: tu si que sabes Oscar, me e echo la picha un lio |
02/06/2017 23:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
vuelven mis peores pesadillas..en ocasiones veo gaiteros |
02/06/2017 23:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches El equipo de mi hijo ganó el Troud eJapón; hicieron 1º y 2ª en la general y ganaron la clasificación por equipos además de dos etapas ante equipos como el Bahrein-Mérida, Nippo.Fantini, .... con gente muy buena corredores de giro, tour o vuelta En la penúltima etapa un compañero tuvo una caida y mi hijo que volvía el lunes 29 para España tuvo que quedarse para sustituirle. Hoy cuando preparaba el sprint del pelotón para el spritner del equipo, en la última curva un corredor de 19 años decidió que seguía recto y se ha llevado a mi hijo por delante (lo he visto en la televisión) El resultado es que le ha fracturado la clavícula izquierda con desplazamiento (tiene un hueso montado encima del otro) y como no quiere operarse en Japón mañana coge un huelo para España para operarse aquí Llega el domingo a las nueve de la mañana y le estamos buscando un traumatólogo que le opere de urgencia en Valladolid (si sabéis de alguno que sea bueno decírmelo porque no descarto ninguna opción). En Japón no le han dado ni calmantes, está haciendo el viaje con Voltaren (la madre que parió a estos japos) Quiere operarse rápidamente (aparte de los dolores) porque tiene que empezar rápidamente a entrenar para ir a correr el Tour de China a mediados de julio, así que en menos de doce días tiene que estar encima de la bicicleta haciendo rodillo |
02/06/2017 23:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pero menos mal que en la variedad esta la diversion pero de bibis no dice nada |
02/06/2017 23:08 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches El equipo de mi hijo ganó el Troud eJapón; hicieron 1º y 2ª en la general y ganaron la clasificación por equipos además de dos etapas ante equipos como el Bahrein-Mérida, Nippo.Fantini, .... con gente muy buena corredores de giro, tour o vuelta En la penúltima etapa un compañero tuvo una caida y mi hijo que volvía el lunes 29 para España tuvo que quedarse para sustituirle. Hoy cuando preparaba el sprint del pelotón para el spritner del equipo, en la última curva un corredor de 19 años decidió que seguía recto y se ha llevado a mi hijo por delante (lo he visto en la televisión) El resultado es que le ha fracturado la clavícula izquierda con desplazamiento (tiene un hueso montado encima del otro) y como no quiere operarse en Japón mañana coge un huelo para España para operarse aquí Llega el domingo a las nueve de la mañana y le estamos buscando un traumatólogo que le opere de urgencia en Valladolid (si sabéis de alguno que sea bueno decírmelo porque no descarto ninguna opción). En Japón no le han dado ni calmantes, está haciendo el viaje con Voltaren (la madre que parió a estos japos) Quiere operarse rápidamente (aparte de los dolores) porque tiene que empezar rápidamente a entrenar para ir a correr el Tour de China a mediados de julio, así que en menos de doce días tiene que estar encima de la bicicleta haciendo rodillo Ostras!!!! Una fractura de clavícula, dicen que, se caracteriza por su dolor |
02/06/2017 23:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches El equipo de mi hijo ganó el Troud eJapón; hicieron 1º y 2ª en la general y ganaron la clasificación por equipos además de dos etapas ante equipos como el Bahrein-Mérida, Nippo.Fantini, .... con gente muy buena corredores de giro, tour o vuelta En la penúltima etapa un compañero tuvo una caida y mi hijo que volvía el lunes 29 para España tuvo que quedarse para sustituirle. Hoy cuando preparaba el sprint del pelotón para el spritner del equipo, en la última curva un corredor de 19 años decidió que seguía recto y se ha llevado a mi hijo por delante (lo he visto en la televisión) El resultado es que le ha fracturado la clavícula izquierda con desplazamiento (tiene un hueso montado encima del otro) y como no quiere operarse en Japón mañana coge un huelo para España para operarse aquí Llega el domingo a las nueve de la mañana y le estamos buscando un traumatólogo que le opere de urgencia en Valladolid (si sabéis de alguno que sea bueno decírmelo porque no descarto ninguna opción). En Japón no le han dado ni calmantes, está haciendo el viaje con Voltaren (la madre que parió a estos japos) Quiere operarse rápidamente (aparte de los dolores) porque tiene que empezar rápidamente a entrenar para ir a correr el Tour de China a mediados de julio, así que en menos de doce días tiene que estar encima de la bicicleta haciendo rodillo siempre e pensado que los ciclistas están echos de otra pasta y estas cosas me reafirman en mi pensamiento...uffffffff me duele hasta a mi solo de pensarlo, dale un fuerte abrazo de parte de los calaveras y todo nuestro apoyo , queremos verlo en el tur de china en plenas condiciones y que pueda demostrar que el hijo de un calavera nunca se rinde muchos animos pirines |
02/06/2017 23:13 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenas noches El equipo de mi hijo ganó el Troud eJapón; hicieron 1º y 2ª en la general y ganaron la clasificación por equipos además de dos etapas ante equipos como el Bahrein-Mérida, Nippo.Fantini, .... con gente muy buena corredores de giro, tour o vuelta En la penúltima etapa un compañero tuvo una caida y mi hijo que volvía el lunes 29 para España tuvo que quedarse para sustituirle. Hoy cuando preparaba el sprint del pelotón para el spritner del equipo, en la última curva un corredor de 19 años decidió que seguía recto y se ha llevado a mi hijo por delante (lo he visto en la televisión) El resultado es que le ha fracturado la clavícula izquierda con desplazamiento (tiene un hueso montado encima del otro) y como no quiere operarse en Japón mañana coge un huelo para España para operarse aquí Llega el domingo a las nueve de la mañana y le estamos buscando un traumatólogo que le opere de urgencia en Valladolid (si sabéis de alguno que sea bueno decírmelo porque no descarto ninguna opción). En Japón no le han dado ni calmantes, está haciendo el viaje con Voltaren (la madre que parió a estos japos) Quiere operarse rápidamente (aparte de los dolores) porque tiene que empezar rápidamente a entrenar para ir a correr el Tour de China a mediados de julio, así que en menos de doce días tiene que estar encima de la bicicleta haciendo rodillo Ostras!!!! Una fractura de clavícula, dicen que, se caracteriza por su dolor Uff y que lo digas,mi hija se la fracturo el año pasado en gimnasia rítmica y aún recuerdo sus lágrimas...en niños suelda muy bien y en 3 semanas suelen ya dejarla atrás(si ha sido sin desplazamiento)...en el caso de tu hijo(por lo que cuentas) ojalá me equivoqué los tiempos van a ser más largos tanto por ser con desplazamiento cómo tratarse de un adulto(el proceso para soldar es más largo que en los críos)y ese Tour de China va ir justo justito,pero ya sabemos que los ciclistas son harina de otro costal... Ante todo que le vaya bien y se cure cuánto antes. änimo |
03/06/2017 00:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días gracias, traslado vuestros ánimos aunque no haya soldado del todo, al hacer rodillo no tiene las vibraciones propias de la carretera y puede ir entrenando luego a primeros de julio, dos semanas a Sierra Nevada a trabajar en alturas superiores a 2500 metros y para China No hay opción |
03/06/2017 08:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días gracias, traslado vuestros ánimos aunque no haya soldado del todo, al hacer rodillo no tiene las vibraciones propias de la carretera y puede ir entrenando luego a primeros de julio, dos semanas a Sierra Nevada a trabajar en alturas superiores a 2500 metros y para China No hay opción Buenos dias. Seguro que sera asi Pirin pq estos no son gente normal y su capacidad de recuperacion y sufrimiento tampoco. Sus cuerpos son una obra de ingenieria. Ahora que llegue cuanto antes y lo operen |
03/06/2017 09:48 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches El equipo de mi hijo ganó el Troud eJapón; hicieron 1º y 2ª en la general y ganaron la clasificación por equipos además de dos etapas ante equipos como el Bahrein-Mérida, Nippo.Fantini, .... con gente muy buena corredores de giro, tour o vuelta En la penúltima etapa un compañero tuvo una caida y mi hijo que volvía el lunes 29 para España tuvo que quedarse para sustituirle. Hoy cuando preparaba el sprint del pelotón para el spritner del equipo, en la última curva un corredor de 19 años decidió que seguía recto y se ha llevado a mi hijo por delante (lo he visto en la televisión) El resultado es que le ha fracturado la clavícula izquierda con desplazamiento (tiene un hueso montado encima del otro) y como no quiere operarse en Japón mañana coge un huelo para España para operarse aquí Llega el domingo a las nueve de la mañana y le estamos buscando un traumatólogo que le opere de urgencia en Valladolid (si sabéis de alguno que sea bueno decírmelo porque no descarto ninguna opción). En Japón no le han dado ni calmantes, está haciendo el viaje con Voltaren (la madre que parió a estos japos) Quiere operarse rápidamente (aparte de los dolores) porque tiene que empezar rápidamente a entrenar para ir a correr el Tour de China a mediados de julio, así que en menos de doce días tiene que estar encima de la bicicleta haciendo rodillo Espero que la operación vaya muy bien y tenga una pronta recuperación. Muchos ánimos!! |
03/06/2017 11:36 |
| - Div/Gr | ||