| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: luego os cuento con detyalle pero mi hijo en la última curva hle han tirado y viene e navión para españa para que le operen está bien, sin peligro de ningún tipo Joer |
02/06/2017 18:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? Jordi, yo puedo modificar los entrenos para que sean seis de cada ocho días los que entrene. Siempre titular. Los que le afectarían serían correr, pases profundidad y tiros a puertas todos ellos x2. Si te vale dime algo y cambio los entrenos |
02/06/2017 18:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? Jordi, yo puedo modificar los entrenos para que sean seis de cada ocho días los que entrene. Siempre titular. Los que le afectarían serían correr, pases profundidad y tiros a puertas todos ellos x2. Si te vale dime algo y cambio los entrenos Me vale pidemelo |
02/06/2017 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? Jordi, yo puedo modificar los entrenos para que sean seis de cada ocho días los que entrene. Siempre titular. Los que le afectarían serían correr, pases profundidad y tiros a puertas todos ellos x2. Si te vale dime algo y cambio los entrenos Me vale pidemelo Pedido |
02/06/2017 18:57 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? Jordi, yo puedo modificar los entrenos para que sean seis de cada ocho días los que entrene. Siempre titular. Los que le afectarían serían correr, pases profundidad y tiros a puertas todos ellos x2. Si te vale dime algo y cambio los entrenos Me vale pidemelo Pedido GRACIAS GUAPETONA |
02/06/2017 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: luego os cuento con detyalle pero mi hijo en la última curva hle han tirado y viene e navión para españa para que le operen está bien, sin peligro de ningún tipo Se ha roto algo? Un abrazo Joe que mala pata ...que se reponga pronto para estar en la brecha otra vez. Un abrazo |
02/06/2017 19:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: luego os cuento con detyalle pero mi hijo en la última curva hle han tirado y viene e navión para españa para que le operen está bien, sin peligro de ningún tipo Se ha roto algo? Un abrazo Joe que mala pata ...que se reponga pronto para estar en la brecha otra vez. Un abrazo Joer no lo habia leido . Animo y que se recupere rapido |
02/06/2017 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
muchos animos pirin y muchos mas para tu hijo, ojala no sea nada grave y en poco lo podamos ver de nuevo haciendo lo que mas le gusta y a ti madrugando con gusto para verlo | 02/06/2017 19:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mucho animo pirin, seguro que se recupera enseguida | 02/06/2017 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: muchos animos pirin y muchos mas para tu hijo, ojala no sea nada grave y en poco lo podamos ver de nuevo haciendo lo que mas le gusta y a ti madrugando con gusto para verlo +1000 Pirin, mucho ánimo para tu hijo y que se recupere rápido y bien. |
02/06/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||