| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Pero lo va vender?veo que es lo que entrena La idea es sacarlo a subasta... Pero no se si se lo queda o prefiere la pasta para mejorar la plantilla. Que lo venda para que pueda comprarlo yo |
02/06/2017 12:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Pero lo va vender?veo que es lo que entrena La idea es sacarlo a subasta... Pero no se si se lo queda o prefiere la pasta para mejorar la plantilla. Que lo venda para que pueda comprarlo yo O yo... tengo muchos millones y no dudare en gastarlos jajajajaja |
02/06/2017 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Pero lo va vender?veo que es lo que entrena La idea es sacarlo a subasta... Pero no se si se lo queda o prefiere la pasta para mejorar la plantilla. Que lo venda para que pueda comprarlo yo O yo... tengo muchos millones y no dudare en gastarlos jajajajaja sera mío porque la tengo más larga...el único que no podrá pujar es Jordi por "pichacorta" |
02/06/2017 13:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: edneud11 dijo: pikisi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Pero lo va vender?veo que es lo que entrena La idea es sacarlo a subasta... Pero no se si se lo queda o prefiere la pasta para mejorar la plantilla. Que lo venda para que pueda comprarlo yo O yo... tengo muchos millones y no dudare en gastarlos jajajajaja sera mío porque la tengo más larga...el único que no podrá pujar es Jordi por "pichacorta" CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
02/06/2017 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
7382 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
02/06/2017 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Vaya sufrimiento hoy para ganar al 12º, 3-2 y completada la primera vuelta. El lider esta intratable y va sacando todos los partidos y no le he podido recortar la desventaja. El Lunes juego en casa contra el, a ver si el koreano se porta |
02/06/2017 15:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? yo para ti siempre pero estoy en cuarta merengue |
02/06/2017 17:55 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
luego os cuento con detyalle pero mi hijo en la última curva hle han tirado y viene e navión para españa para que le operen está bien, sin peligro de ningún tipo |
02/06/2017 17:56 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: Alguno que entrene MCX juveniles puede entrenarme 1. Tendra que ser alguien de 3a como minimo NADIE TIENE HUECO?????? yo para ti siempre pero estoy en cuarta merengue PUES ENTONCES CALLATE Y SIGUE CHUPANDO |
02/06/2017 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: luego os cuento con detyalle pero mi hijo en la última curva hle han tirado y viene e navión para españa para que le operen está bien, sin peligro de ningún tipo Se ha roto algo? Un abrazo |
02/06/2017 18:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||