Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenas chicos!!

Paso para saludar y para daros una noticia.... Dejo esta cuenta, sigo jugando pero desde otra cuenta, a partir del primer dia de la proxima temporada sere edneud, cojo su cuenta para seguir compitiendo aunque seguire pasandome por aqui como de costumbre y sere un calavera mas aunque siga sin jugarla por que como le dije a pirin es uno de los compromisos que tengo por coger la cuenta.

ponte el símbolo ¿o tampoco puedes?
mucha suerte en la nueva etapa
14/04/2017 23:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero que pasa,que te ha dado la cuenta,con condiciones? 14/04/2017 23:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6884 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, Jorge. El lunes a rematar esa segunda posición. No sabes lo alegre que estoy con que finalmente hayas conseguido mantener esa segunda posición. El Puxa Asturies a pisado fuerte también. Sigo mas tus partidos que los mios . Solo queda un partidos, vamossss.

Gracias Va a estar jodido el lunes porque es contra el anillo, pero lo dicho...Hace ya tiempo q le perdí un poco la gracia a lo de los ascensos y tal...Lo guay ha sido tener emoción hasta la 38...Si no subo me quedaré supercontento también de repetir con vosotros

VAMOS JORGE, mi partido mas importante de la temporada es el del lunes, ya hoy e jugado con los reservas para tener los titulares a tope el lunes

perder perderé casi seguro, pero lo intentaremos
14/04/2017 23:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero que pasa,que te ha dado la cuenta,con condiciones?

será un trato entre caballeros que tendrá que cumplir
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:

oye ¿ya se te ha pasado el empacho?
zampón
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:

oye ¿ya se te ha pasado el empacho?
zampón

Puhhh apenas,comí hoy,y luego me trinquete 2 gin-tonic que me supieron a gloria
14/04/2017 23:51
Username
1418 msgs.
International
Hola chicos,
he estado leyendo el foro, y hablando con Pirin, así que les escribo para comunicarles algunas noticias.
Primero que me disculpen cualquier problema ocasionado... nunca ha sido la intención.
Quiero comunicarles que daré un paso al costado en la privada, no quiero ocasionarles problemas en las competencias, y tambien creo que deben reemplazarme. Lo que no significa que no me pasaré nunca mas por aqui a escribirles algun comentario o dejar un saludo.
He pensado incluso en entregar mi cuenta a alguien que pueda jugar mejor o al menos mas activo, pero en eso Pirin me ha dado luces de que debería de pensarmelo y mantener la cuenta activa con las herramientas.
En fin los motivos son que me he aburrido de toda esta gente.. jajjaajaj no es broma...
Bueno como varios saben, he estado mas que liado con el trabajo... ser empresario no es cosa facil por estos lados del mundo, y como le contaba a Pirin, me ha hecho hacer sacrificios que uno no se pensaria, pues casi ni tengo tiempo para dormir. En fin, para que contarles de problemas o cosas asi, no creo sea necesario, simplemente esto del trabajo me tiene consumido.
Y si eso ya era complejo para mi, les puedo dar otra noticia mas motivo de las faltas de tiempo.
Hace exactamente 5 semanas atras, ha llegado una personita a complicarme mas y al mismo tiempo darme la mayor felicidad de mi vida.
Pase al club de los que tienen la responsabilidad por alguien mas, ese en el que nuestro papa pitufo nos daba clases. Ha nacido mi hija Alondra Belén.
No les habia contado de que estabamos esperando familia, pues mi pareja tuvo un embarazo muy complicado, de hecho Alondra tuvo que llegar al mundo antes de tiempo y pasar su primeras semanas en incubadora... pero bueno ya esta todo bien, es una bebe fuerte y sana, y mi pareja ya esta recuperada al 100%.
En fin, ya hay una calaverita mas Espero poder seguir pasandome por aqui de vez en cuando.
,
Y bueno, como dejare a mi equipo mas bien en stand by. si alguien quiere alguno de los jugadores solo solicitenlo, prefiero que compitan y entrenen bien con uds. a que pasen penurias en mi equipo jejejeje...

Saludos, y un abrazo a todos.

Editado por caupav 15-04-2017 00:07
15/04/2017 00:04
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena caupav,lo primero es la familia,y ahora tienes una niña que eso es muy bonito 15/04/2017 00:09
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Gran noticia Caupav, enhorabuena! Disfruta de tu familia que es lo más importante de la vida.

Pitin, gracias tío, jugando mi rival contra ti estoy mucho más tranquilo, eres un hueso muy duro de roer, espero q no salga mucho callo del tambor esta noche.

Ángel, enhorabuena por el cambio. Soy bastante despistado y no sé qué pasó con edneud en su día para que en el trato entre que no puedes jugar la calavera...Pero bueno por aquí te queremos seguir leyendo.
15/04/2017 00:15
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1418 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Enhorabuena caupav,lo primero es la familia,y ahora tienes una niña que eso es muy bonito

Hola Javi... si que es muy bonito el tener a la peque entre nosotros. Obviamente tiene un monton de obligaciones y responsabilidades, pero el solo verla a los ojos hace que todo este bien.. incluso cuando se pone a llorar de noche.. jejeje.
Ya os pedire consejos a los que tienen experiencia en el tema
15/04/2017 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 450
5