| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes Yo llevo tiempo pensando que deberíamos pactar todos jugar a esfuerzo bajo en la privada, al 50-60% o lo que sea. No tiene mucho sentido que haya gente jugando al 100% y otros al 20%, los partidos serían más majos de ver, los resultados más justos, y tendríamos los chavales frescos para copa o substituciones del lunes. Pues todo es tratarlo, seguro que llegamos mejor a copa y liga. Se pone sobre la mesa y se vota. Yo juego siempre todas las competiciones a tope |
14/04/2017 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Alguien tiene el móvil de Aldeilla para localizarlo? | 14/04/2017 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes Yo llevo tiempo pensando que deberíamos pactar todos jugar a esfuerzo bajo en la privada, al 50-60% o lo que sea. No tiene mucho sentido que haya gente jugando al 100% y otros al 20%, los partidos serían más majos de ver, los resultados más justos, y tendríamos los chavales frescos para copa o substituciones del lunes. Pues todo es tratarlo, seguro que llegamos mejor a copa y liga. Se pone sobre la mesa y se vota. Yo juego siempre todas las competiciones a tope Yo también, pero por hablar y exponer propuestas no perdemos nada |
14/04/2017 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguien tiene el móvil de Aldeilla para localizarlo? yo lo tengo |
14/04/2017 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Alguien tiene el móvil de Aldeilla para localizarlo? yo lo tengo Pues hay que decirle que se salga de la privada que tiene ahora mismo e invite a boira. Ahora le mando un mensaje con el enlace para que lo encuentre en un minuto. |
14/04/2017 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes Yo también me comprometo a jugar a esfuerzo 0 contigo |
14/04/2017 19:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Alguien tiene el móvil de Aldeilla para localizarlo? yo lo tengo Pues hay que decirle que se salga de la privada que tiene ahora mismo e invite a boira. Ahora le mando un mensaje con el enlace para que lo encuentre en un minuto. ok |
14/04/2017 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Alguien tiene el móvil de Aldeilla para localizarlo? yo lo tengo Pues hay que decirle que se salga de la privada que tiene ahora mismo e invite a boira. Ahora le mando un mensaje con el enlace para que lo encuentre en un minuto. ok Mensaje enviado a Aldeilla y una breve aclaración de la situación. Con Boira también lo van a intentar. A ver si da tiempo. |
14/04/2017 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, Jorge. El lunes a rematar esa segunda posición. No sabes lo alegre que estoy con que finalmente hayas conseguido mantener esa segunda posición. El Puxa Asturies a pisado fuerte también. Sigo mas tus partidos que los mios Gracias |
14/04/2017 19:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: Por cierto, Jorge. El lunes a rematar esa segunda posición. No sabes lo alegre que estoy con que finalmente hayas conseguido mantener esa segunda posición. El Puxa Asturies a pisado fuerte también. Sigo mas tus partidos que los mios Gracias Está claro que ha estado muy emocionante y ha valido la pena estar los tres ahí luchando, solo falta que tu subas y ya nos veremos algún día por segunda |
14/04/2017 19:31 |
| - Div/Gr | ||