| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Hay que hablar de que decidir sobre Caupav y si definitivamente nos abandona a nuestra suerte Papá pitufo aunque habría que llamarle Pitufo Gruñon. Para mañana hay que buscar sustituto a Caupav y para la próxima temporada hay que ver cuántos hay que buscar y empezar ya que entre la semana santa y que solo tenemos 4 días para el comienzo de la próxima se puede hacer complicado encontrarlo. De una cosa u otra hay que tomar decisiones. Sobre la marcha de Javi, una pena pero es su decisión y hay que respetarlo. Y en relación a Caupav, ya dijo hace tiempo que andaría liado con el curro y que apenas tendría tiempo para pasarse, así que no sé si se pasará a tiempo para aceptar su eliminatoria. Pero ya tuvimos problemas en la fase final de grupos y ahora esto, si no puedes llevarlo, te haces a un lado y dejas tu lugar a otro más conectado. Lo cual no quita que de vez en cuando te pases, algo que ha todos nos parecerá perfecto. El ejemplo lo tienes en Peke. Opino igual que tú, si ve complicado el poder entrar al juego lo lógico es que esa plaza la ocupe alguien que sí esté más conectado. Y como dices, el foro siempre está ahí para todos, tanto para los que formen parte de la privada como los que no. Pozi |
14/04/2017 17:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Para que sea más fácil, que jugase aldeilla con el rival de Caupav y descartamos a los dos tardo es. | 14/04/2017 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Compro DLC que no baje en un par de temporadas. Se valorará que sea suizo o alemán, italiano o francés nacionalizable. Una buena relación media, edad y habilidades y que sea ambidiestro Hasta 1500 k de presupuesto |
14/04/2017 18:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Yo le pasé a pirin la lista y resultados de la consulta que hice de los que seguian.de los que no seguian y de los dudosos. El sabrá las bajas definitivas y si hay que buscar a 1 a 2 o mas managers y creo recordar que pikisi queria que entrasen unos amigos suyos. Lo de caupav yo le buscaria substituto por que no es la primera vez que pasa y casi mejor tanto para el como para el resto de calaveras es apartarlo a un lado hasta que no pueda estar mas pendiente de esto. Pero hay que decirselo para que no se sienta exclluido sin mas. Tambien hay que tener en cuenta que angel esta fuera de la privada y tiene que ser el primero en entrar otra vez a la familia calavera |
14/04/2017 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. |
14/04/2017 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema |
14/04/2017 18:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes |
14/04/2017 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes Yo llevo tiempo pensando que deberíamos pactar todos jugar a esfuerzo bajo en la privada, al 50-60% o lo que sea. No tiene mucho sentido que haya gente jugando al 100% y otros al 20%, los partidos serían más majos de ver, los resultados más justos, y tendríamos los chavales frescos para copa o substituciones del lunes. |
14/04/2017 19:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Pues contamos con dos bajas para la próxima temporada y para la interprivadas debemos buscar una solución lo antes posible. A mi se me ha ocurrido que emparejemos al rival de Caupav con Aldeilla que todavía no le han aceptado y si después aparecen se les empareja. Que opináis? Y en relación a las bajas, una la cubre Ángel y la otra que si alguien conoce algún buen manager que venga bien para el grupo que lo diga y lo vamos viendo. Vosotros trankilos,si no encontráis a nadie me quedo,yo ando buscando una pero de momento no encontré,pero si encontráis algún mánager, no problema Pues entonces creo que va a ser completamente imposible encontrar alguien como tu, cuenta con continuar. Probablemente sea muy complicado, ya sabes, semana santa, con pocos días, va a ser muy difícil. Mejor deja de buscar privada que aquí tienes tu privada, me compromento a poner mi esfuerzo a 0% para que consigas que tus chicos ganen experiencia y seguro que hay mas que hace lo mismo para que te quedes Yo llevo tiempo pensando que deberíamos pactar todos jugar a esfuerzo bajo en la privada, al 50-60% o lo que sea. No tiene mucho sentido que haya gente jugando al 100% y otros al 20%, los partidos serían más majos de ver, los resultados más justos, y tendríamos los chavales frescos para copa o substituciones del lunes. Pues todo es tratarlo, seguro que llegamos mejor a copa y liga. Se pone sobre la mesa y se vota. |
14/04/2017 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Jorge. El lunes a rematar esa segunda posición. No sabes lo alegre que estoy con que finalmente hayas conseguido mantener esa segunda posición. El Puxa Asturies a pisado fuerte también. Sigo mas tus partidos que los mios |
14/04/2017 19:08 |
| - Div/Gr | ||