| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: Buenas. Quiero proponer un cambio de símbolo. Comprendo que es el que siempre hemos llevado pero el actual tiene un inconveniente como que alguno de nosotros no puede poner completo el nombre del equipo porque ocupa varios lugares el actual. Solo digo que estos que os propongo dice más claramente quien somos. Dependiendo de vuestra opinión se puede hacer una encuesta y votarlo. Ahí lo dejo. Sería uno de estos dos inicialmente. 💀☠️ nunca hay que negarse a evolucionar, por mi parte estoy de acuerdo en someterlo a votación estoy en el PC y no logro verlso bien, cuando los vea opino No me parece mal cambiar y estaré de acuerdo en lo que decida la mayoría. +100 Si el nombre Calaveras es por la calavera o los piratas pues nos valdria tambien un esqueleto o una calavera con un parche en un ojo o algo asi Nos vendría mejor una tía peleta Mejor tú con el traje de barbacoa |
05/05/2017 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: Buenas. Quiero proponer un cambio de símbolo. Comprendo que es el que siempre hemos llevado pero el actual tiene un inconveniente como que alguno de nosotros no puede poner completo el nombre del equipo porque ocupa varios lugares el actual. Solo digo que estos que os propongo dice más claramente quien somos. Dependiendo de vuestra opinión se puede hacer una encuesta y votarlo. Ahí lo dejo. Sería uno de estos dos inicialmente. 💀☠️ nunca hay que negarse a evolucionar, por mi parte estoy de acuerdo en someterlo a votación estoy en el PC y no logro verlso bien, cuando los vea opino No me parece mal cambiar y estaré de acuerdo en lo que decida la mayoría. +100 Si el nombre Calaveras es por la calavera o los piratas pues nos valdria tambien un esqueleto o una calavera con un parche en un ojo o algo asi +200 |
05/05/2017 09:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ah y buenos dias y espero que el Celta le de la vuelta al partido en Manchester, como tambien pikisi pueda imponer "su futbol" en casa jajaja...yo en casa es como si siempre jugase en campo contrario...por eso mis "goles" siempre tienen valor doble |
05/05/2017 09:05 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: Ah y buenos dias y espero que el Celta le de la vuelta al partido en Manchester, como tambien pikisi pueda imponer "su futbol" en casa jajaja...yo en casa es como si siempre jugase en campo contrario...por eso mis "goles" siempre tienen valor doble jajajajajaja |
05/05/2017 11:28 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Compro MDF-MCI-DFD máx 30 años, algún descarte que tengáis? Media 90 aprox | 05/05/2017 13:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
dios que callados...pero tanto os afecto lo del Celta??Ánimo que lo vamos a remontar!!! |
05/05/2017 15:41 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MO 78/20 progre 86 por si algun calavera ll quiere, esta muy bien entrenado. | 05/05/2017 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas continua lider! Y el 2º no pincha, a ver si este año que iba con la idea de mantenerme el koreano me da una alegria | 05/05/2017 15:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Vendo MO 78/20 progre 86 por si algun calavera ll quiere, esta muy bien entrenado Y REGALO DLI AL PRIMERO QUE ME LO DIGA. |
05/05/2017 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Me parece bien tu idea Jamb. Lo único que ese dibujo que pones igual se pueda confundir con los marcianos que llevan por ejemplo mi rival de hoy. Pero votar siempre me parece guays | 05/05/2017 15:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||