Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
buenos dias.... 05/05/2017 06:52
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Hola chicos,de vuelta a casa...algo decepcionado pero la verdad(y pensaréis que estoy zumbado)es que aún tengo esperanzas de dar la vuelta a esto,porque la mejor noticia de la noche es que solo perdiésemos 0-1...ya sin nada que perder espero en Manchester un partido de ida y vuelta.

Hoy sólo cabe reconocer la total superioridad del Manchester...en el campo la discusión era esa:si el mal juego del Celta era démerito suyo o mas bien mérito del Manchester...yo me inclino por la segunda...su empuje en el campo nos pudo y cortocircuito al equipo...el centro del campo estuvo desaparecido y desarbolado...daba pena ver como Aspas tenia que bajar a por balones a nuestro campo...es más creo que estuvo mas en campo propio que en el del rival,ya fuese para buscar balones o realizar tareas defensivas!!!

Está muy díficil pero no imposible...menuda plantilla tienen estos trasatlánticos del futbol europeo...me encanto Rashford...vaya gol metió el cabronazo y como se movia en el campo...va para figura.

Bueno me retiro a dormir...pensaba que habría goles en Balaídos y en mi casa....pero sequía en los dos terrenos de juego,aquí también el rival(la parienta)es muy superior a mí

Con todos los respetos al celta, pero no os olvideis aue estais jugando ante uno de los grandes equipos de inglaterra y europa, con jugadores que valen mas que mas de tres cuartos de plantilla vuestra, por ese motivo creo que deberiais estar mas que contentos por que es un premio estar en semifinales jugando contra ese equipo, y mas poder ir al teatro de los sueños a intentar la gesta. Yo ahora mas que nunca voy con el celta!!!
05/05/2017 06:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenas. Quiero proponer un cambio de símbolo. Comprendo que es el que siempre hemos llevado pero el actual tiene un inconveniente como que alguno de nosotros no puede poner completo el nombre del equipo porque ocupa varios lugares el actual. Solo digo que estos que os propongo dice más claramente quien somos. Dependiendo de vuestra opinión se puede hacer una encuesta y votarlo. Ahí lo dejo. Sería uno de estos dos inicialmente.

💀☠️
05/05/2017 07:08
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenas. Quiero proponer un cambio de símbolo. Comprendo que es el que siempre hemos llevado pero el actual tiene un inconveniente como que alguno de nosotros no puede poner completo el nombre del equipo porque ocupa varios lugares el actual. Solo digo que estos que os propongo dice más claramente quien somos. Dependiendo de vuestra opinión se puede hacer una encuesta y votarlo. Ahí lo dejo. Sería uno de estos dos inicialmente.

💀☠️

nunca hay que negarse a evolucionar, por mi parte estoy de acuerdo en someterlo a votación
estoy en el PC y no logro verlso bien, cuando los vea opino
05/05/2017 07:48
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

Una pena ayer la derrota del Celta, pero la eliminatoria está abierta y a ver si hay más suerte en el partido de vuelta.
05/05/2017 07:48
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días
suerte para hoy

ya sabéis (diréis que soy un pesado) pero no se os olvide repasar el esfuerzo, la alineación, táctica.....
05/05/2017 07:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:

💀☠️

nunca hay que negarse a evolucionar, por mi parte estoy de acuerdo en someterlo a votación

No me parece mal cambiar y estaré de acuerdo en lo que decida la mayoría.
05/05/2017 07:56
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:

💀☠️

+100

Si el nombre Calaveras es por la calavera o los piratas pues nos valdria tambien un esqueleto o una calavera con un parche en un ojo o algo asi
05/05/2017 08:31
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Ah y buenos dias y espero que el Celta le de la vuelta al partido en Manchester, como tambien pikisi pueda imponer "su futbol" en casa 05/05/2017 08:32
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
jamb72 dijo:

💀☠️

+100

Si el nombre Calaveras es por la calavera o los piratas pues nos valdria tambien un esqueleto o una calavera con un parche en un ojo o algo asi

Nos vendría mejor una tía peleta
05/05/2017 08:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 450
246