| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaya paradooon | 04/05/2017 21:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
vamos piki, disfruta como un enano y celebra los goles del Celta como si no hubiera un mañana vamossssssssssssssss |
04/05/2017 21:32 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Uff chicos...vaya baño...podiamos ir 0-3 perfectamente...menos mal q Sergio tiene su noche. Desde aqui arriba se ve perfectamente q sobre el campo estan los otros mejor plantados y cada vez echandonos mas para atras...con el peligro q eso supone...pq la defensa no es precisamente nuestro fuerte |
04/05/2017 21:56 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Sergio se está saliendo | 04/05/2017 22:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Vaya golazo de Rashford... | 04/05/2017 22:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Está la cosa fea sí | 04/05/2017 22:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hola, vamos celtiñas que podéis con los ingleses al final de los 180 minutos seguro también eliminado en copa busco amisotos |
04/05/2017 23:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos,de vuelta a casa...algo decepcionado pero la verdad(y pensaréis que estoy zumbado)es que aún tengo esperanzas de dar la vuelta a esto,porque la mejor noticia de la noche es que solo perdiésemos 0-1...ya sin nada que perder espero en Manchester un partido de ida y vuelta. Hoy sólo cabe reconocer la total superioridad del Manchester...en el campo la discusión era esa:si el mal juego del Celta era démerito suyo o mas bien mérito del Manchester...yo me inclino por la segunda...su empuje en el campo nos pudo y cortocircuito al equipo...el centro del campo estuvo desaparecido y desarbolado...daba pena ver como Aspas tenia que bajar a por balones a nuestro campo...es más creo que estuvo mas en campo propio que en el del rival,ya fuese para buscar balones o realizar tareas defensivas!!! Está muy díficil pero no imposible...menuda plantilla tienen estos trasatlánticos del futbol europeo...me encanto Rashford...vaya gol metió el cabronazo y como se movia en el campo...va para figura. Bueno me retiro a dormir...pensaba que habría goles en Balaídos y en mi casa....pero sequía en los dos terrenos de juego,aquí también el rival(la parienta)es muy superior a mí |
05/05/2017 01:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Hola chicos,de vuelta a casa...algo decepcionado pero la verdad(y pensaréis que estoy zumbado)es que aún tengo esperanzas de dar la vuelta a esto,porque la mejor noticia de la noche es que solo perdiésemos 0-1...ya sin nada que perder espero en Manchester un partido de ida y vuelta. Hoy sólo cabe reconocer la total superioridad del Manchester...en el campo la discusión era esa:si el mal juego del Celta era démerito suyo o mas bien mérito del Manchester...yo me inclino por la segunda...su empuje en el campo nos pudo y cortocircuito al equipo...el centro del campo estuvo desaparecido y desarbolado...daba pena ver como Aspas tenia que bajar a por balones a nuestro campo...es más creo que estuvo mas en campo propio que en el del rival,ya fuese para buscar balones o realizar tareas defensivas!!! Está muy díficil pero no imposible...menuda plantilla tienen estos trasatlánticos del futbol europeo...me encanto Rashford...vaya gol metió el cabronazo y como se movia en el campo...va para figura. Bueno me retiro a dormir...pensaba que habría goles en Balaídos y en mi casa....pero sequía en los dos terrenos de juego,aquí también el rival(la parienta)es muy superior a mí Pues a esperar la vuelta que el fútbol es impredecible. El 0-1 es levantable. Mucho ánimo. |
05/05/2017 06:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 05/05/2017 06:11 |
| - Div/Gr | ||