| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Después de enredar con varias medias y antes de pasarme a las carreras de montaña, mi próximo objetivo es participar en la Maratón de San Sebastian a finales de noviembre Y a valladolid cuando vienes?que te invito a unas cañas |
27/04/2017 20:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Después de enredar con varias medias y antes de pasarme a las carreras de montaña, mi próximo objetivo es participar en la Maratón de San Sebastian a finales de noviembre Y a valladolid cuando vienes?que te invito a unas cañas Pues en algún fin de semana nos escapamos y lo conocemos. Lo tengo pendiente También mira a ver cuando hay una media y me animo |
27/04/2017 20:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Después de enredar con varias medias y antes de pasarme a las carreras de montaña, mi próximo objetivo es participar en la Maratón de San Sebastian a finales de noviembre Y a valladolid cuando vienes?que te invito a unas cañas Pues en algún fin de semana nos escapamos y lo conocemos. Lo tengo pendiente También mira a ver cuando hay una media y me animo Lo que no te ha dicho es que te invita a las cañas pero las pagas tu A todo esto, hoy Paapitufo JR ha subido un nivel, el Ojeador me ha puesto un mensaje y dice: "El jugador Papapitufo JR ha subido de nivel. Puedes elegir donde poner su nueva habilidad entre las siguientes: A. Comprar en Mercado: Compra mas barato que precios de mercado con esta habilidad B. Vender en Mercado: Con esta habilidad venderas mas caro que similares siempre C. Vendemotos: con esta habilidad conseguiras captar la atencion de los compradores por tus jugadores, aunque sean morralla ¿Donde le pongo la habilidad a papapitufo Jr? |
27/04/2017 21:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Desucristo!! Os he dicho que voy líder? |
27/04/2017 23:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Desucristo!! Os he dicho que voy líder? Al fin,en contrastes el botón @,ya era hora |
27/04/2017 23:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y las mujeres?si esque no cuentas nada jorge Ayer había una maja con las amigas. Solo quería otear, no estoy pa jincar ahora, parece q me han echao bromuro jejej Lo que dices sí que parece bromuro, a jincar como un bonobo!! Editado por @Samkr 27-04-2017 23:13 |
27/04/2017 23:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Desucristo!! Os he dicho que voy líder? Mañana pierdes |
27/04/2017 23:27 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Después de enredar con varias medias y antes de pasarme a las carreras de montaña, mi próximo objetivo es participar en la Maratón de San Sebastian a finales de noviembre Y a valladolid cuando vienes?que te invito a unas cañas Pues en algún fin de semana nos escapamos y lo conocemos. Lo tengo pendiente También mira a ver cuando hay una media y me animo Lo que no te ha dicho es que te invita a las cañas pero las pagas tu A todo esto, hoy Paapitufo JR ha subido un nivel, el Ojeador me ha puesto un mensaje y dice: "El jugador Papapitufo JR ha subido de nivel. Puedes elegir donde poner su nueva habilidad entre las siguientes: A. Comprar en Mercado: Compra mas barato que precios de mercado con esta habilidad B. Vender en Mercado: Con esta habilidad venderas mas caro que similares siempre C. Vendemotos: con esta habilidad conseguiras captar la atencion de los compradores por tus jugadores, aunque sean morralla ¿Donde le pongo la habilidad a papapitufo Jr? |
27/04/2017 23:28 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Samkr dijo: Desucristo!! Os he dicho que voy líder? Mañana pierdes Seguro...un fallo de principiante...el coreano debe estar tronchandose... |
27/04/2017 23:39 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: @Samkr dijo: Desucristo!! Os he dicho que voy líder? Mañana pierdes Seguro...un fallo de principiante...el coreano debe estar tronchandose... Que os den!! |
27/04/2017 23:40 |