| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Alienvid dijo: Buenos días, Hoy juego contra un segunda, así que bien por el dinerito, pero adios a la copa. Ya sabeis, busco amistosos, excepto martes, a partir de esta tarde. Tengo una duda, seguro que alguno de vosotros me la puede resolver. ¿Es mejor convocar a un juvenil que juegue fuera de su posición que dejarlo no convocado o en el banquillo? Es que tengo varios jugando fuera de su posicion pero la motivación baja al 30%, y no se si seria mejor dejarlos en el banquillo o no convocarlos directamente. Os agradezco la respuesta de antemano. Saludos y suerte hoy En juveniles si no es titular en suposición,no le pongas,si no pasa eso,de suplente entrena al 75 y en no convocado al 50,y fuera de su posición al 30 Ok muchisimas gracias. Justo esa era la duda. En senior no pasa eso??? Ahora les busco sustituto y los quito. |
27/04/2017 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. |
27/04/2017 11:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? |
27/04/2017 11:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? |
27/04/2017 11:31 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? Y los jamones,como va la gestión de enviarlos? |
27/04/2017 11:32 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? Y los jamones,como va la gestión de enviarlos? Por el transporte no os preocupeis.... de eso me encargo yo. Que el nos los consiga a buen precio, y si es posible regalados |
27/04/2017 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? Y los jamones,como va la gestión de enviarlos? Por el transporte no os preocupeis.... de eso me encargo yo. Que el nos los consiga a buen precio, y si es posible regalados la ilusion que me haria tener mi cestica de Navidad con un buen pata negra dentro... |
27/04/2017 11:34 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? Y los jamones,como va la gestión de enviarlos? Por el transporte no os preocupeis.... de eso me encargo yo. Que el nos los consiga a buen precio, y si es posible regalados Es lo misnimo que tiene que hacer si se queda,le dimos el empujocito necesario,y si además encuentra allí una morenaza andaluza,creo que lo mas justo serian 2 jamones |
27/04/2017 11:34 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. Como va el día por allí? y la noche que tal se dio??hubo caza mayor?? Y los jamones,como va la gestión de enviarlos? Por el transporte no os preocupeis.... de eso me encargo yo. Que el nos los consiga a buen precio, y si es posible regalados la ilusion que me haria tener mi cestica de Navidad con un buen pata negra dentro... Y yo,mas que nada,porque a mi nO me dan cesta,es lo malo de ser autonomo |
27/04/2017 11:35 |
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
AZpichon dijo: Alien, en juves mejor convocado pero no jugar fuera de posición. En senior tienes la tabla (última tabla en el primer mensaje del hilo) del % al que entrenan en cada posición. ok ya vi la tabla, por eso me extrañó que tuviera la motivación al 30. Ahora ya esta todo claro. Merci tio |
27/04/2017 11:58 |
| - Div/Gr | ||