| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Bien, hoy de momento me lo estoy tomando con calma, porque cogí el ave el lunes desde Zaragoza y parece que han pasado 2 meses desde entonces. Anoche cené, copazo y pal hotel, estaba reventao y aun tenía que reservar pa dormir en Málaga, y solo encontré un hostal mochilero, 6 camas en habitación mixta en la Malagueta, va a ser curioso eso. Estoy en una terracica tranquilo, ahora me subiré de nuevo al castillo a ver el pueblo a vista de pájaro, y ya pa Sevilla a devolver el coche y pillar el ave a Málaga. |
27/04/2017 12:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bien, hoy de momento me lo estoy tomando con calma, porque cogí el ave el lunes desde Zaragoza y parece que han pasado 2 meses desde entonces. Anoche cené, copazo y pal hotel, estaba reventao y aun tenía que reservar pa dormir en Málaga, y solo encontré un hostal mochilero, 6 camas en habitación mixta en la Malagueta, va a ser curioso eso. Estoy en una terracica tranquilo, ahora me subiré de nuevo al castillo a ver el pueblo a vista de pájaro, y ya pa Sevilla a devolver el coche y pillar el ave a Málaga. Se te ve suelto. Parece que te sienta bien ese ritmo andaluz muy bueno para la salud |
27/04/2017 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
CAMARERO!!!! El segundo 4ª que me toca esta Copa. La próxima ronda un 5ª y a la siguiente si va todo como debería un 3ª Poco creo que me queda..... |
27/04/2017 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bien, hoy de momento me lo estoy tomando con calma, porque cogí el ave el lunes desde Zaragoza y parece que han pasado 2 meses desde entonces. Anoche cené, copazo y pal hotel, estaba reventao y aun tenía que reservar pa dormir en Málaga, y solo encontré un hostal mochilero, 6 camas en habitación mixta en la Malagueta, va a ser curioso eso. Estoy en una terracica tranquilo, ahora me subiré de nuevo al castillo a ver el pueblo a vista de pájaro, y ya pa Sevilla a devolver el coche y pillar el ave a Málaga. Cuidado no te lies con aperitivos y pierdas el AVE |
27/04/2017 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y las mujeres?si esque no cuentas nada jorge | 27/04/2017 13:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y las mujeres?si esque no cuentas nada jorge Ayer había una maja con las amigas. Solo quería otear, no estoy pa jincar ahora, parece q me han echao bromuro jejej |
27/04/2017 13:15 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
De hecho fíjate cómo estoy, que tengo necesidad de ir a sentarme al baño desde que me despertao, y he dejao el hotel y se me ha olvidado ir. Ahora estoy en el castillo y aprieta que no veas, igual me tengo que esperar hasta Sevilla pa soltar. Si llevara clinex lo dejaba aquí debajo un arbol | 27/04/2017 13:17 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y las mujeres?si esque no cuentas nada jorge Ayer había una maja con las amigas. Solo quería otear, no estoy pa jincar ahora, parece q me han echao bromuro jejej Las estoy viendo,ya, -mira ese chico que guapo es,pues es de Zaragoza dice otra Pues es muy guapo,me voy a acerca a decirla algo -pichongay puhhh,vaya morenaza,con la amigas,esta tremenda,y están mirando,eahhhh viene para mi........ FiN Pd,lo ultimo que sabemos de Jorge que empezó a correr como foresn gum,y que no le hizo falta el ave para ir a Málaga |
27/04/2017 13:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y las mujeres?si esque no cuentas nada jorge Ayer había una maja con las amigas. Solo quería otear, no estoy pa jincar ahora, parece q me han echao bromuro jejej Las estoy viendo,ya, -mira ese chico que guapo es,pues es de Zaragoza dice otra Pues es muy guapo,me voy a acerca a decirla algo -pichongay puhhh,vaya morenaza,con la amigas,esta tremenda,y están mirando,eahhhh viene para mi........ FiN Pd,lo ultimo que sabemos de Jorge que empezó a correr como foresn gum,y que no le hizo falta el ave para ir a Málaga jajajaja |
27/04/2017 13:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yuhi! Eliminado de Copa!!! | 27/04/2017 15:38 |
| - Div/Gr | ||