Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ya he elegido una

el porcentaje se va igualando...50-50
mañana por la mañana, casi casi seguro que se queda
vamos Jorge, disfruta y lo que sea sera
26/04/2017 19:46
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Messiiiiii 26/04/2017 19:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Saludos desde Aracena!

He estado en Sevilla desde el lunes. Ayer hice la entrevista y fue bastante bien, ellos se han decidido ya por mi (creo yo) aunque todavía no me han aclarado el tema salarial, que en cualquier caso será más del doble que lo que está saliendo por Zaragoza.
Me "invitaron" a conocer la zona estos días y quedamos en hablar en unos días.

Hoy he alquilado un coche temprano y me he venido por la sierra, he visitado la empresa en Jabugo (discretamente desde fuera) y he callejeado por medio Aracena, que todo hay que decirlo, es más grande de lo que esperaba, y precioso. Tiene un castillo y una iglesia espectaculares en lo alto del pueblo, todas las casas son blancas con balcones de forja, y desde cada calle se ven los bosques que rodean al pueblo. También el entorno es precioso, es todo un parque natural.

Hay mucho que pensar, aún hoy estaría la cosa en 65-35% no venir, pero dejaré pasar los días y escucharé la oferta en cualquier caso.

Ahora estoy en modo supervisión de autóctonas araceneras. Tengo echao el ojo en la "zona de marcha" de aquí y me he sentado en una plaza a ver cómo se va animando la cosa conforme la gente vaya volviendo del trabajo. Luego echaré unas cervecicas y a lo mejor unos copazos si está la cosa animada.

Hoy haré noche aquí, y mañana me bajo a Málaga hasta el domingo. Creo que allí tendré que dormir en un hostal mochilero de a 10 tíos por habitación, porque lo he ido improvisando todo sobre la marcha desde anoche y después de pillar el ave miré los hoteles y están prohibitivos por allí. Pero seguro que estará guays.

Hala pues, ya os he puesto al día besos pa todas

Que buenas noticias, creo que ha sido muy buena decisión ir a ver cómo es todo y como ya se sabe eres tú el que tiene la última palabra. Lo importante es poder tomar esa decisión "un situ" y con argumentos para tomarla. Creo que hubiese sido un error tomarla desde el miedo de perder el status que tienes en Zaragoza. Disfruta del viaje, ponte dentro de lo posible viviendo allí e incluso te diría que aunque aceptases el puesto siempre puedes tras probarlo, volver a Zaragoza y seguir buscando.

Nos alegra saber de ti y nos tienes a tu lado para darte todo el apoyo que necesites. Mucha suerte y un abrazo.
26/04/2017 19:55
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
AZpichon dijo:
Ya he elegido una

el porcentaje se va igualando...50-50
mañana por la mañana, casi casi seguro que se queda
vamos Jorge, disfruta y lo que sea sera

Espérate que quizás no llegue ni a bajar a Málaga
26/04/2017 19:57
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Tienes mucha razón Juanan. Y tenéis que saber que fuisteis vosotros los que me disteis el empujón a venir cuando sólo veía nubarrones negros.

Mínimo voy a sacar una experiencia enorme por la clase de entrevista que tuve, y conocer una zona que de otra forma no se me hubiera ocurrido visitar.

Así que gracias a todos! Os dejo que pierdo la vista a la chavala. Añado que he pedido un gintonic de puerto de indias (en Zaragoza como fin premium son mínimo 8€) y me ha puesto un palmerazo que me voy a levantar de aquí al bies, por 4 euretes.
26/04/2017 20:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Tienes mucha razón Juanan. Y tenéis que saber que fuisteis vosotros los que me disteis el empujón a venir cuando sólo veía nubarrones negros.

Mínimo voy a sacar una experiencia enorme por la clase de entrevista que tuve, y conocer una zona que de otra forma no se me hubiera ocurrido visitar.

Así que gracias a todos! Os dejo que pierdo la vista a la chavala. Añado que he pedido un gintonic de puerto de indias (en Zaragoza como fin premium son mínimo 8€) y me ha puesto un palmerazo que me voy a levantar de aquí al bies, por 4 euretes.

En Andalucía por lo general la comida y la bebida son más económicas, también el alojamiento. A lo que ganes súbele mínimo el 20% para igualarlo a Zaragoza.
26/04/2017 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Puerto de india,eso es lo que bebe la mujer cuando salimos con sprinter o spaim o como se diga
26/04/2017 20:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Es un verdadero depredador...pienso en mi hija cuando sea mayor y me entran escalofrios 26/04/2017 20:23
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
YA MARCA HASTA MASCHERANO 26/04/2017 20:54
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
YA MARCA HASTA MASCHERANO

Pobre Osasuna...
26/04/2017 21:06