Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jordiculé dijo:
Kballas dijo:
Jajajajaa, yo estoy de acuerdo con lo del polvo, mejor echarlo que limpiarlo

Do you like baby bottles?

Nop, what i like is what you dont have: clams
But sure if you offer that to piki or Smurf they will say "yes of course"

espero una traduccion pq veo la word "piki"....yo soy de la vieja escuela,de aquellos que teniamos frances y religion...
26/04/2017 19:15
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pitin65 dijo:
Mirar que bien luce Jurgen Schneider

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35788373

Mi tesoro

Muy bueno
26/04/2017 19:16
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Kballas dijo:
jordiculé dijo:
Kballas dijo:

espero una traduccion pq veo la word "piki"....yo soy de la vieja escuela,de aquellos que teniamos frances y religion...

Jajajaja, creo que no hace ni falta que te traduzca pikisi
26/04/2017 19:16
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
pikisi dijo:
Kballas dijo:
jordiculé dijo:
Kballas dijo:

Jajajaja, creo que no hace ni falta que te traduzca pikisi

26/04/2017 19:17
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jordiculé dijo:
Kballas dijo:

STOP AND CONTINUE TO SUCK
26/04/2017 19:18
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Saludos desde Aracena!

He estado en Sevilla desde el lunes. Ayer hice la entrevista y fue bastante bien, ellos se han decidido ya por mi (creo yo) aunque todavía no me han aclarado el tema salarial, que en cualquier caso será más del doble que lo que está saliendo por Zaragoza.
Me "invitaron" a conocer la zona estos días y quedamos en hablar en unos días.

Hoy he alquilado un coche temprano y me he venido por la sierra, he visitado la empresa en Jabugo (discretamente desde fuera) y he callejeado por medio Aracena, que todo hay que decirlo, es más grande de lo que esperaba, y precioso. Tiene un castillo y una iglesia espectaculares en lo alto del pueblo, todas las casas son blancas con balcones de forja, y desde cada calle se ven los bosques que rodean al pueblo. También el entorno es precioso, es todo un parque natural.

Hay mucho que pensar, aún hoy estaría la cosa en 65-35% no venir, pero dejaré pasar los días y escucharé la oferta en cualquier caso.

Ahora estoy en modo supervisión de autóctonas araceneras. Tengo echao el ojo en la "zona de marcha" de aquí y me he sentado en una plaza a ver cómo se va animando la cosa conforme la gente vaya volviendo del trabajo. Luego echaré unas cervecicas y a lo mejor unos copazos si está la cosa animada.

Hoy haré noche aquí, y mañana me bajo a Málaga hasta el domingo. Creo que allí tendré que dormir en un hostal mochilero de a 10 tíos por habitación, porque lo he ido improvisando todo sobre la marcha desde anoche y después de pillar el ave miré los hoteles y están prohibitivos por allí. Pero seguro que estará guays.

Hala pues, ya os he puesto al día besos pa todas
26/04/2017 19:22
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Eahhhh,me veo comiendo jamón de jabuco en navidad,cortesía de PICHONGAY 26/04/2017 19:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Saludos desde Aracena!

He estado en Sevilla desde el lunes. Ayer hice la entrevista y fue bastante bien, ellos se han decidido ya por mi (creo yo) aunque todavía no me han aclarado el tema salarial, que en cualquier caso será más del doble que lo que está saliendo por Zaragoza.
Me "invitaron" a conocer la zona estos días y quedamos en hablar en unos días.

Hoy he alquilado un coche temprano y me he venido por la sierra, he visitado la empresa en Jabugo (discretamente desde fuera) y he callejeado por medio Aracena, que todo hay que decirlo, es más grande de lo que esperaba, y precioso. Tiene un castillo y una iglesia espectaculares en lo alto del pueblo, todas las casas son blancas con balcones de forja, y desde cada calle se ven los bosques que rodean al pueblo. También el entorno es precioso, es todo un parque natural.

Hay mucho que pensar, aún hoy estaría la cosa en 65-35% no venir, pero dejaré pasar los días y escucharé la oferta en cualquier caso.

Ahora estoy en modo supervisión de autóctonas araceneras. Tengo echao el ojo en la "zona de marcha" de aquí y me he sentado en una plaza a ver cómo se va animando la cosa conforme la gente vaya volviendo del trabajo. Luego echaré unas cervecicas y a lo mejor unos copazos si está la cosa animada.

Hoy haré noche aquí, y mañana me bajo a Málaga hasta el domingo. Creo que allí tendré que dormir en un hostal mochilero de a 10 tíos por habitación, porque lo he ido improvisando todo sobre la marcha desde anoche y después de pillar el ave miré los hoteles y están prohibitivos por allí. Pero seguro que estará guays.

Hala pues, ya os he puesto al día besos pa todas

jo como me alegro y pinta bien....ahora meditalo con tiento y sobre todo sin prejuicios.

Es que Aracena es mucho Aracena,de Huelva de lo mas bonito.

Disfruta hasta el domingo,Malaga es una zona con mucha y buena marcha.

besitos
26/04/2017 19:29
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Eahhhh,me veo comiendo jamón de jabuco en navidad,cortesía de PICHONGAY

YA NO ES PICHÓNGAY

AHORA ES PORKYGAY

ME ALEGRO POR TI JORGE

26/04/2017 19:34
  - Div/Gr