Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
20870 msgs.
Golden Ball
ULTIMAS PLAZAS VAMOS

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA

________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________

*Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion.

_____________________INSCRIPCION___________________________

☆ খুলি Calaveras খুলি

-JORDICULÉ
-TRONKOSO
-KARNAC
-SOWYER
-TOFOL
-ALDEILLA
-

__________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________

*Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion.

_____________________INSCRIPCION___________________________

☆ খুলি Calaveras খুলি

-CIRCOLO
-ALIENVID
-PIKISI(doble campeon)
-KAZERES
- PALDOC
-KBALLAS
-PITIN65
-burri-king pitufo
- El Fakïri
- Jesús
-

VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE

Editado por jordiculé 27-04-2017 06:32
26/04/2017 18:09
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Estan en precio....

joer que capullito (por no poner otra cosa)
26/04/2017 18:20
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Cuandos partidos gana el Atleti por la calidad individual de sus jugadores?, cuántos gana el Madrid y Barça por juego colectivo?

Y viceversa. ...

Cuántos partidos ganan el Atleti y el resto de equipos por juego colectivo? Cuantos partidos ganan Madrid y Barça por la calidad individual de cualquiera de sus jugadores?

Metemos si quieres a los banquillos

Cuando te respondas dime si se puede competir con esos dos equipos hasta el final de liga, copa y Champions

Cuántos¿? Pretendes que los cuente¿?

A lo mejor sí que te puedo decir que el 99% de las veces que dejamos la portería a cero, es gracias al juego colectivo. Más que eso no te puedo decir.

Madrid y Barça por juego colectivo¿? No lo se, depende de como lo mires... teniendo en cuenta que sus 11´s de gala están compuestos por 10 estrellas más un mega crack...

Los banquillos de qué¿? los jugadores de banquillo? Pues los banquillos de ambos equipos son una mierda, como el nuestro ¿Por qué? Pues porque esos jugadores están desincronizados respecto a sus compañeros y su motivación y rodaje día a día son bajos. De hecho, esto también es un factor más para desbaratar la teoría del desgaste. Con los banquillos que tienen Madrid y Barça me sorprendería que, de ser real la teoría del desgaste, no hubiesen luchado ambos hasta el final, siempre, por Liga, Champions y Copa. Y no lo han hecho. Y cuando lo han hecho, el banquillo ha pesado más o menos una mierda. El último jugador de banquillo del que se acuerdan en Barcelona es Larsson y en el Madrid, Reyes.

Poderse, se ha demostrado que se puede. ¿Qué cuesta más porque hay menos calidad por metro cuadrado? Sí. Pero poco a poco el Atleti crece y ha ido habiendo más calidad, por lo que, en teoría, puede competir mejor (siempre que el cuerpo técnico acompañe).

Teóricamente este año es la plantilla más completa y con más calidad. De momento, en Copa y Liga ya está fuera desde hace tiempo. En 15 días sabremos si seguimos en Champions

Si llegásen y ganaran la Final diríamos que ha sido por más calidad de la plantilla que en temporadas pasadas o por menos desgaste?

Una temporada no demuestra nada. Da igual ganar o no la Champions. No hicimos doblete de Liga y Champions por dos segundos. Si lo hubiésemos ganado habríamos dicho qué¿?

De verdad 3 segundos o, siquiera un partido, te dicen el desgaste que hay¿? Repito, el desgaste físico es mentira. Una más de la prensa autocomplaciente (sobretodo la madridista), que el Barça se encargó de desmontar a base de un doblete en 2006, y dos tripletes más con Guardiola y Luis Enrique.

Lo que más pesa en un equipo denominado grande,es la presión. Y Simeone ha sido un artista quitando presión al equipo y llevándose él la atención de los focos y siendo la verdadera superestrella. Qué a un equipo le viene mejor centrar sólo la presión en una competición¿? Pues sí. Qué es más fácil cuanta más calidad haya, sí.

No hay excusas con el famoso desgaste. Ninguna. A veces acabas peor las temporadas, a veces mejor. Pero, aún influyendo mucho en un año dicho desgaste, hay que tener en cuenta porque tal o cual jugador ha corrido muchos Km (más que en años anteriores). Generalmente son cuestiones tácticas, un ejemplo te pongo.

El año de Mandzukic no estaba Filipe Luis. El Atleti atacó fatal esa temporada, jugó peor que nunca con el balón en los pies. Koke se desdoblaba para tapar las carencias de Siqueira, Gabi tenía que estar a todo y robábamos el balón mucho más atrás que antes. Eso genera desgaste, sí, pero con otro entrenador, seguramente habríamos acabado en E.L. en lugar de 3os.

Son un montón de factores, el desgaste es sólo 1 más, y su peso es el justo.
26/04/2017 18:25
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Joder peke,eres mi ídolo,tu y Tomás roncero 26/04/2017 18:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Joder peke,eres mi ídolo,tu y Tomás roncero

Yo con Peke...y luego con Tomas Guasch....
26/04/2017 18:31
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto Osqui. En mi opinión, este año hay más calidad en ataque. Pero en número de efectivos (Gaitán, Carrasco, Correa, Gameiro, Griezmann) No en calidad general. Por lo que yo no la veo la más completa.

Copio aquí un tema que puse hace poco en el foro de fútbol, que tiene que ver con el centro del campo que me ha demostrado siempre, ser lo más importante de un equipo en cuanto a lo táctico se refiere.

Peke y Pekes!!! dijo:
Ni BBC, Ni MSN, ni Griezmann ni Gameiro, ni que si Ramos que si Mathieu o que si gracias a Godín... ni nada de nada señores.

Lo tengo mas que comprobado. Las diferencias, lo que hace de la temporada de un equipo, que merezca la pena. Es el centro del campo.

Madrid con Xabi? Bien
Madrid con Kroos donde Xabi y sin un Di María? Mal
Madrid con un Xabimiro + Kroos en su sitio y Modric de Modric? Bien

Barça con buen Busquets? Bien
Barça con un Busquets de capa caida y sin apoyo de Xavi? Mal

Atleti con los mejores Gabi-Tiago-Mario? Atleti ascendente.

Atleti con Gabi muriendo y Koke fuera de sitio? Mal

Atleti con Gabi muriendo, pero en su sitio y apoyado por Koke y Saul? Mejor

Atleti sin centro del campo? Atleti de 2ª
Madrid sin centro del campo? 3º en Liga y fuera de Champions en 8os
Barça sin centro del campo? Barça de llegar lejos en la Uefa y 3º en Liga

Luego sí, siempre estuvieron Raúl, Vieri, Rivaldo, Hasselbaink, los que queráis. Pero las temporadas se las llevan de calle los centrocampismos.
26/04/2017 18:31
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
RESULTADOS খুলি CALAVERAS খুলি _ TEMPORADA 33 - JORNADA 3

10:01 Kazeres _ DERROTA 2@4 / 16º
10:08 @sowyer10 _ DERROTA 2@4 / 20º
10:08 edneud11 _ VICTORIA 3@6 / LIDER
10:22 Paldoc _ VICTORIA 4@1 / LIDER
10:35 Karnac _ EMPATE 2@2 / 3º
12:20 Silthrim _ VICTORIA 3@2 / 9º
12:31 Alienvid _ VICTORIA 7@1 / 2º
13:29 Aldeilla88 _ VICTORIA 3@4 / 16º
14:52 Troncoso1 _ DERROTA 3@2 / 12º
15:05 Circolo _ VICTORIA 2@4 / 3º
15:12 Kballas _ VICTORIA 2@5 / 9º
15:12 OGM99 _ VICTORIA 1@9 / 2º
16:09 AZpichon _ EMPATE 3@3 / 17º
16:09 Jesusag _ VICTORIA 5@4 / 9º
16:09 Pikisi _ VICTORIA 2@5 / 16º
16:42 @nuriaangela _ VICTORIA 5@2 / 5º
16:42 El Fakïri _ DERROTA 6@3 / 16º
16:42 Jordicule _ EMPATE 3@3 / 13º
16:47 Samkr _ VICTORIA 3@4 / LIDER
17:17 Peke y Pekes!!! _ VICTORIA 5@2 / 13º
17:34 Caupav _ VICTORIA 1@3 / 2º
17:34 Tofol100 _ EMPATE 2@2 / 5º
18:03 Piringüingüi _ VICTORIA 3@2 / LIDER
20:14 Jamb72 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14658
20:14 Pitin65 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=103867
20:43 Angel_1989 _ Div. 5 / Grp. 73 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=89285

__________________________________________________________________________________

VICTORIAS _
EMPATES _
DERROTAS _
26/04/2017 18:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Venga, que tengo que limpiar el polvo, hacer la colada y rezar a la gorda. Ya os dejo. 26/04/2017 18:34
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Parece que no va mal la jornada.. muchas gracias por el resumen, Juanma!!

Yo he ganado con gol en el min 88, así que creo que esta temporada va a ser un poco chunga... jejeje.
26/04/2017 18:41
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Venga, que tengo que limpiar el polvo, hacer la colada y rezar a la gorda. Ya os dejo.

ponle una velita...que no un cipot...perdon cirio queria decir
26/04/2017 18:41
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 450
175