| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si en alguna búsqueda os ha salido algún porterito se agradece el favor |
24/04/2017 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE Pero si hoy le ha marcado 3 goles ese Dld que quería vender NO SABE HACER JUGAR A LOS DLI Pero si a los Dld, igual debería vender a los Dli's Si el DLD le vendi jajajajajaja pero tenia 3 y tenia que vender uno, y los DLI son las que en la segunda vuelta meten los goles, tu dejales que ya veras Lo de la segunda vuelta no lo había oído nunca |
24/04/2017 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria con poco margen, demasiado justa Sigo líder |
24/04/2017 18:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Otra victoria con poco margen, demasiado justa Sigo líder Pirin en striker la mejor manera de ganar es a lo Mourinho...si vas de Guardiola tienes muchas papeletas de que te den por todos los lados.... |
24/04/2017 18:51 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: edneud11 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE Pero si hoy le ha marcado 3 goles ese Dld que quería vender NO SABE HACER JUGAR A LOS DLI Pero si a los Dld, igual debería vender a los Dli's Si el DLD le vendi jajajajajaja pero tenia 3 y tenia que vender uno, y los DLI son las que en la segunda vuelta meten los goles, tu dejales que ya veras Lo de la segunda vuelta no lo había oído nunca Pues deberias saberlo jejejeje |
24/04/2017 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Otra victoria con poco margen, demasiado justa Sigo líder Apaga el modo irónico |
24/04/2017 18:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jamb72 dijo: edneud11 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE Pero si hoy le ha marcado 3 goles ese Dld que quería vender NO SABE HACER JUGAR A LOS DLI Pero si a los Dld, igual debería vender a los Dli's Si el DLD le vendi jajajajajaja pero tenia 3 y tenia que vender uno, y los DLI son las que en la segunda vuelta meten los goles, tu dejales que ya veras Lo de la segunda vuelta no lo había oído nunca Pues deberias saberlo jejejeje Es que no utilizo esa posición ;P Editado por jamb72 24-04-2017 19:01 |
24/04/2017 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ - - - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 -burri-king pitufo - El Fakïri - - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
NEcesito un delnatero! +95 -27 |
24/04/2017 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YA NO QUIERO NINGUN DLI AHORA QUIERO UN MDF.....JESUUUUUUSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Puja por el mio de subasta jordi |
24/04/2017 19:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||