| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ - - - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 -burri-king pitufo - El Fakïri - Jesús - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto a la Force Cup para que mis chavalines vayan cogiendo experiencia. |
24/04/2017 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JESUS PERO TU NO JUGABAS LA BETA? | 24/04/2017 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Me apunto a la Force Cup para que mis chavalines vayan cogiendo experiencia. Ok |
24/04/2017 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Joder con algen que ha renovado los jugadores,que mamón,pero para chulo mi pirulo |
24/04/2017 21:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JESUS PERO TU NO JUGABAS LA BETA? Es solo para que los peques vayan pillando experiencia, esta temporada creo que voy a competir poco... jejeje |
24/04/2017 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ -TRONKOSO - - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 -burri-king pitufo - El Fakïri - Jesús - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Si el DLD le vendi jajajajajaja pero tenia 3 y tenia que vender uno, y los DLI son las que en la segunda vuelta meten los goles, tu dejales que ya veras Al inicio de la temporada también Mi fichaje de hoy a metido 2 |
24/04/2017 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pero a ángel se le puede clausular o no?que me entere | 24/04/2017 21:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me puede entrenar DLC en Juvenil ? Si no sois vosotos algún manager que conozcáis |
24/04/2017 21:33 |
| - Div/Gr | ||