| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando |
24/04/2017 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ...te está bajando el precio de salida. Como ves, no le hace falta DLI para ganar a Javi |
24/04/2017 18:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burri-king | 24/04/2017 18:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Joder estoy viendo godzilla la versión japonesa y vaya cutrada de monstruo | 24/04/2017 18:22 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ - - - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 - - - - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ - - - - - - __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO -ALIENVID -PIKISI(doble campeon) -KAZERES - PALDOC -KBALLAS -PITIN65 -burri-king pitufo - - - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 18:24 |
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 |
24/04/2017 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE |
24/04/2017 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE Pero si hoy le ha marcado 3 goles ese Dld que quería vender |
24/04/2017 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: edneud11 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh que mal hoy,vaya baño me dio jorfi Pues estoy provando cosas nuevas Hoy solo he salido con 2 delanteros Por que aun no tengo el dli que queria Lo dices por que sabes que lo estoy leyendo ehhh!! Jajajaja ´te aviso tengo 1300 kilos ya como llega a laclausula de uno de los tuyos te lo cando Voy a renovarlo hasta los 1299K y es tuyo 😜😜 NO HAS OIDO A BURRIAGAS LOS DLI YA NO MOLAN TENDRIAS QUE PAGARME PARA QUE ME LO LLEVE Pero si hoy le ha marcado 3 goles ese Dld que quería vender NO SABE HACER JUGAR A LOS DLI |
24/04/2017 18:35 |
| - Div/Gr | ||