| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ese me gusta Es alemán no suizo |
24/04/2017 15:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Yo juego con un merengón, es el mejor día para pillarlo porque estará todo tristón y con desánimo después de lo de ayer Todos los lunes estoy tristón por tener que venir a trabajar. Menos mal que la próxima semana lunes y martes son festivos aquí, así se lleva mejor la semana. Suerte para hoy!! |
24/04/2017 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ese me gusta Es alemán no suizo Pero es nacionalizable!!!! Es de Zúrich |
24/04/2017 15:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Pues ha perdido 16 puntos de energía. Los mismos que yo solo 16???pero con que jugais???vaya racanos.. |
24/04/2017 15:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Pues ha perdido 16 puntos de energía. Los mismos que yo solo 16???pero con que jugais???vaya racanos.. Ya te digo...Van con el freno de mano echao |
24/04/2017 16:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Pues ha perdido 16 puntos de energía. Los mismos que yo solo 16???pero con que jugais???vaya racanos.. Yo he jugado muchos minutos a mitad de esfuerzo |
24/04/2017 16:01 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA![]() ________________4ª- ®℅ βεταδιηε Cup খুলি_____________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo BETA por lo cual no gastan energia los jugadores y solo tiene afan recaudatorio.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -JORDICULÉ - - - - - - ![]() ![]() __________________4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি -CIRCOLO - - - - - - - ![]() VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE Editado por jordiculé 24-04-2017 16:24 |
24/04/2017 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Yo juego con un merengón, es el mejor día para pillarlo porque estará todo tristón y con desánimo después de lo de ayer Todos los lunes estoy tristón por tener que venir a trabajar. Menos mal que la próxima semana lunes y martes son festivos aquí, así se lleva mejor la semana. Suerte para hoy!! Mamón, me llevas 0-2 al minuto 19 |
24/04/2017 16:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA BETADINE CUP Y FORCE CUP IR SOLICITANDO VUESTRA PLAZA ______4ª-®℅ FORCE Cup খুলি _____________________________ *Este es un torneo de partidos amistosos que se juega en modo NO BETA o sea NORMAL y con energia "0" (cero) por lo cial los jugadores gastan sobre 8 puntos de energia.Esta temporada se juega todos los martes desde el 9 de Mayo al 11 de Julio, todos los equipos juegan 10 partidos , asi pues queda abierta la inscripcion. _____________________INSCRIPCION___________________________ ☆ খুলি Calaveras খুলি - CIRCOLO - - - - - - - VAMOS APUNTAROS ANTES DE QUE SEA TARDE |
24/04/2017 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: 4-1 al líder en 1/2 hora. Esto ha permutado yo necesito esa permuta como agua de mayo,porque con el rival de hoy he jugado 6 veces y las 6 veces me ha pasado por encima sin ningun respeto.... Yo juego con un merengón, es el mejor día para pillarlo porque estará todo tristón y con desánimo después de lo de ayer Todos los lunes estoy tristón por tener que venir a trabajar. Menos mal que la próxima semana lunes y martes son festivos aquí, así se lleva mejor la semana. Suerte para hoy!! Mamón, me llevas 0-2 al minuto 19 Y ya le has dado la vuelta. Anda, como el Barça ayer!!!! |
24/04/2017 16:25 |