| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sois más majos que las pesetas, no se me había ocurrido mirarlo. Estará en energía 93, creéis que vale la pena cambiarlo en el 60 en lugar de cambiar otra posición, aunque el otro tenga 3 puntos menos de media? Uff eso ya sabes que va con los gustos de cada uno....yo cambio a los 3 de arriba pq creo q a partir del 60 se hace daño al rival con la artilleria fresca,el que puedes comprar aunque tiene 3 puntos de media menos esta forrado de habilidades...yo creo q es una buena opcion....tu rival de mañana:hace cambios?si los hace que cambia a los de atras o de adelante??si cambiase a los de atras yo haria la compra...en caso contrario no lo veo tan necesario...pero Jorgito eso tienes que valorarlo tu amigo que conoces las interioridades del Rampante... |
16/04/2017 20:47 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Sois más majos que las pesetas, no se me había ocurrido mirarlo. Estará en energía 93, creéis que vale la pena cambiarlo en el 60 en lugar de cambiar otra posición, aunque el otro tenga 3 puntos menos de media? Uff eso ya sabes que va con los gustos de cada uno....yo cambio a los 3 de arriba pq creo q a partir del 60 se hace daño al rival con la artilleria fresca,el que puedes comprar aunque tiene 3 puntos de media menos esta forrado de habilidades...yo creo q es una buena opcion....tu rival de mañana:hace cambios?si los hace que cambia a los de atras o de adelante??si cambiase a los de atras yo haria la compra...en caso contrario no lo veo tan necesario...pero Jorgito eso tienes que valorarlo tu amigo que conoces las interioridades del Rampante... Tienes toda la razón. Le voy a dar unas vueltas hasta q acabe la subasta. El rival de mañana los últimos partidos no ha hecho cambios. |
16/04/2017 20:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Sois más majos que las pesetas, no se me había ocurrido mirarlo. Estará en energía 93, creéis que vale la pena cambiarlo en el 60 en lugar de cambiar otra posición, aunque el otro tenga 3 puntos menos de media? Uff eso ya sabes que va con los gustos de cada uno....yo cambio a los 3 de arriba pq creo q a partir del 60 se hace daño al rival con la artilleria fresca,el que puedes comprar aunque tiene 3 puntos de media menos esta forrado de habilidades...yo creo q es una buena opcion....tu rival de mañana:hace cambios?si los hace que cambia a los de atras o de adelante??si cambiase a los de atras yo haria la compra...en caso contrario no lo veo tan necesario...pero Jorgito eso tienes que valorarlo tu amigo que conoces las interioridades del Rampante... Tienes toda la razón. Le voy a dar unas vueltas hasta q acabe la subasta. El rival de mañana los últimos partidos no ha hecho cambios. Métete en su plantilla y, caso de hacer cambios, que cambiarías teniendo en cuenta el cansancio |
16/04/2017 20:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu haz caso a burri,mira yo,hoy gane por sus consejos |
16/04/2017 20:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Y yo voy a jugar ahora mi partido de vuelta y gane 6-1 pero bueno he metido a Oliver Atom para que aprenda algunos trucos |
16/04/2017 20:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Cumplí con mi puntito para los calaveras | 16/04/2017 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Cumplí con mi puntito para los calaveras Yo gane hoy remontando un 3-1 y global de 11-4 con debut profesional de Oliver Atom la futura superestrella del futbol mundial Mañana Roberto Sedinho anunciara el acuerdo para el fichaje de un portero para el primer equipo. |
16/04/2017 22:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Jorge duro mañana y a segunda yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi alaaaaaaaaaa mañico |
16/04/2017 22:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Vamos Jorge duro mañana y a segunda yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi alaaaaaaaaaa mañico Lo suscribo todo, mucho ánimo. |
16/04/2017 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo vendo DLC / MO / MDF / DFC Cedo a 4 o inferior categoría MCI / MC habla con IF |
16/04/2017 22:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||