Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII Date
Username
7669 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Sois más majos que las pesetas, no se me había ocurrido mirarlo.

Estará en energía 93, creéis que vale la pena cambiarlo en el 60 en lugar de cambiar otra posición, aunque el otro tenga 3 puntos menos de media?

Uff eso ya sabes que va con los gustos de cada uno....yo cambio a los 3 de arriba pq creo q a partir del 60 se hace daño al rival con la artilleria fresca,el que puedes comprar aunque tiene 3 puntos de media menos esta forrado de habilidades...yo creo q es una buena opcion....tu rival de mañana:hace cambios?si los hace que cambia a los de atras o de adelante??si cambiase a los de atras yo haria la compra...en caso contrario no lo veo tan necesario...pero Jorgito eso tienes que valorarlo tu amigo que conoces las interioridades del Rampante...
16/04/2017 20:47
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
9731 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:

Estará en energía 93, creéis que vale la pena cambiarlo en el 60 en lugar de cambiar otra posición, aunque el otro tenga 3 puntos menos de media?

Uff eso ya sabes que va con los gustos de cada uno....yo cambio a los 3 de arriba pq creo q a partir del 60 se hace daño al rival con la artilleria fresca,el que puedes comprar aunque tiene 3 puntos de media menos esta forrado de habilidades...yo creo q es una buena opcion....tu rival de mañana:hace cambios?si los hace que cambia a los de atras o de adelante??si cambiase a los de atras yo haria la compra...en caso contrario no lo veo tan necesario...pero Jorgito eso tienes que valorarlo tu amigo que conoces las interioridades del Rampante...

Tienes toda la razón. Le voy a dar unas vueltas hasta q acabe la subasta. El rival de mañana los últimos partidos no ha hecho cambios.
16/04/2017 20:51
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
pikisi dijo:
AZpichon dijo:

Tienes toda la razón. Le voy a dar unas vueltas hasta q acabe la subasta. El rival de mañana los últimos partidos no ha hecho cambios.

Métete en su plantilla y, caso de hacer cambios, que cambiarías teniendo en cuenta el cansancio
16/04/2017 20:53
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Tu haz caso a burri,mira yo,hoy gane por sus consejos 16/04/2017 20:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Y yo voy a jugar ahora mi partido de vuelta y gane 6-1 pero bueno he metido a Oliver Atom para que aprenda algunos trucos 16/04/2017 20:56
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Cumplí con mi puntito para los calaveras 16/04/2017 21:40
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Cumplí con mi puntito para los calaveras

Yo gane hoy remontando un 3-1 y global de 11-4 con debut profesional de Oliver Atom la futura superestrella del futbol mundial

Mañana Roberto Sedinho anunciara el acuerdo para el fichaje de un portero para el primer equipo.
16/04/2017 22:20
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Vamos Jorge duro mañana y a segunda
yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi

alaaaaaaaaaa mañico
16/04/2017 22:51
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Vamos Jorge duro mañana y a segunda
yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi

alaaaaaaaaaa mañico

Lo suscribo todo, mucho ánimo.
16/04/2017 22:52
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Yo vendo DLC / MO / MDF / DFC

Cedo a 4 o inferior categoría MCI / MC

habla con IF
16/04/2017 22:52