| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenas a todos!! Yo busco un PO de 98-99 y preferiblemente 22-24 años (puse un anuncio y me han hablado algunos, pero son caros comparados con similares) y tengo para vender un MCI que vuelve 91/21 (sera 22 en unos dias) con buena progre y entrenado en variedad. Jamb, yo haria como dice Oscar, a principios de temporada le pones y la gente anda con dinerillo. Por hacerte una idea, me ofrecieron el otro dia un 97/21 por 1000 y un 97/23 por 900 (caros), el tuyo de 96/20 yo creo que los 750 o asi deberia valer perfectamente Pues lo intento a principios de temporada si nadie lo quiere por aquí. Pirin, que dices? Pitin compra el tuyo y tu el mío? Y el mío???? Sois unos desagradecidos. Saco el tema de la venta de porteros, os apañáis entre todos y a mí me dejáis tirado como a una colilla Oscar si no encuentro un PO como le busco podria fichar el tuyo para privada y Copa y seguir tirando con el mio en Liga No busques, no hay..... Además, dicho por todos, el PO es la posición menos influyente. Ahorrate la pasta para otra posición ya que con tu titular ycon el mío de suplente, la portería está cubierta El tuyo en cuanto le estas ofreciendo? |
16/04/2017 15:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenas a todos!! Yo busco un PO de 98-99 y preferiblemente 22-24 años (puse un anuncio y me han hablado algunos, pero son caros comparados con similares) y tengo para vender un MCI que vuelve 91/21 (sera 22 en unos dias) con buena progre y entrenado en variedad. Jamb, yo haria como dice Oscar, a principios de temporada le pones y la gente anda con dinerillo. Por hacerte una idea, me ofrecieron el otro dia un 97/21 por 1000 y un 97/23 por 900 (caros), el tuyo de 96/20 yo creo que los 750 o asi deberia valer perfectamente Pues lo intento a principios de temporada si nadie lo quiere por aquí. Pirin, que dices? Pitin compra el tuyo y tu el mío? Y el mío???? Sois unos desagradecidos. Saco el tema de la venta de porteros, os apañáis entre todos y a mí me dejáis tirado como a una colilla Oscar si no encuentro un PO como le busco podria fichar el tuyo para privada y Copa y seguir tirando con el mio en Liga No busques, no hay..... Además, dicho por todos, el PO es la posición menos influyente. Ahorrate la pasta para otra posición ya que con tu titular ycon el mío de suplente, la portería está cubierta El tuyo en cuanto le estas ofreciendo? Para los de casa, no pongo precio. Lo que te parezca bien |
16/04/2017 15:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenas a todos!! Yo busco un PO de 98-99 y preferiblemente 22-24 años (puse un anuncio y me han hablado algunos, pero son caros comparados con similares) y tengo para vender un MCI que vuelve 91/21 (sera 22 en unos dias) con buena progre y entrenado en variedad. Jamb, yo haria como dice Oscar, a principios de temporada le pones y la gente anda con dinerillo. Por hacerte una idea, me ofrecieron el otro dia un 97/21 por 1000 y un 97/23 por 900 (caros), el tuyo de 96/20 yo creo que los 750 o asi deberia valer perfectamente Pues lo intento a principios de temporada si nadie lo quiere por aquí. Pirin, que dices? Pitin compra el tuyo y tu el mío? Y el mío???? Sois unos desagradecidos. Saco el tema de la venta de porteros, os apañáis entre todos y a mí me dejáis tirado como a una colilla Oscar si no encuentro un PO como le busco podria fichar el tuyo para privada y Copa y seguir tirando con el mio en Liga No busques, no hay..... Además, dicho por todos, el PO es la posición menos influyente. Ahorrate la pasta para otra posición ya que con tu titular ycon el mío de suplente, la portería está cubierta El tuyo en cuanto le estas ofreciendo? Para los de casa, no pongo precio. Lo que te parezca bien La unica pega es que me ha dicho un amigo que si pongo un suizo en mi equipo me volveria a 4a, es eso cierto |
16/04/2017 15:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenas a todos!! Yo busco un PO de 98-99 y preferiblemente 22-24 años (puse un anuncio y me han hablado algunos, pero son caros comparados con similares) y tengo para vender un MCI que vuelve 91/21 (sera 22 en unos dias) con buena progre y entrenado en variedad. Jamb, yo haria como dice Oscar, a principios de temporada le pones y la gente anda con dinerillo. Por hacerte una idea, me ofrecieron el otro dia un 97/21 por 1000 y un 97/23 por 900 (caros), el tuyo de 96/20 yo creo que los 750 o asi deberia valer perfectamente Pues lo intento a principios de temporada si nadie lo quiere por aquí. Pirin, que dices? Pitin compra el tuyo y tu el mío? Y el mío???? Sois unos desagradecidos. Saco el tema de la venta de porteros, os apañáis entre todos y a mí me dejáis tirado como a una colilla Oscar si no encuentro un PO como le busco podria fichar el tuyo para privada y Copa y seguir tirando con el mio en Liga No busques, no hay..... Además, dicho por todos, el PO es la posición menos influyente. Ahorrate la pasta para otra posición ya que con tu titular ycon el mío de suplente, la portería está cubierta El tuyo en cuanto le estas ofreciendo? Para los de casa, no pongo precio. Lo que te parezca bien La unica pega es que me ha dicho un amigo que si pongo un suizo en mi equipo me volveria a 4a, es eso cierto Los enanos azules además de malhablados son unos mentirosos. Eso sólo ocurre, si juegas con once |
16/04/2017 15:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
También vendo un DLI 91/32 | 16/04/2017 15:09 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo DLC / MO / MDF / DFC Cedo a 4 o inferior categoría MCI / MC |
16/04/2017 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Yo vendo DLC / MO / MDF / DFC Cedo a 4 o inferior categoría MCI / MC Cambiamos algo? |
16/04/2017 16:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: Yo vendo DLC / MO / MDF / DFC Cedo a 4 o inferior categoría MCI / MC Cambiamos algo? No compro por el momento (salvo un MCD apalabrado ya) porque voy a subir 2 MC y MCI Me voy a 4 y voy sobrado de efectivos. Prefiero dedicarme a los jóvenes los próxima temporada |
16/04/2017 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pikisi qué has hecho? Ya me los has cabreado? Joe de verdad me ha sorprendido su reaccion...aqui tenemos peores vaciles y ya ves... Es que el repaso esta siendo tela,y eso al final acaba escociendo |
16/04/2017 17:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Pikisi qué has hecho? Ya me los has cabreado? Joe de verdad me ha sorprendido su reaccion...aqui tenemos peores vaciles y ya ves... Es que el repaso esta siendo tela,y eso al final acaba escociendo Bueno, mejor no darlo importancia. Lo leído es más fácil malinterpretarlo que lo escuchado |
16/04/2017 17:26 |