| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Vamos Jorge duro mañana y a segunda yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi alaaaaaaaaaa mañico Lo suscribo todo, mucho ánimo. amen... Vamos Jorge, mañana vuelves a segunda y a ver si coincidimos en el mismo grupo. Mucha suerte a todos los que os jugáis algo mañana. Sam, Oscar y Paldoc se juegan la permanencia. Además de Jorge, también se juega el ascenso Eric, pero a primera!! ¿Alguien más se juega algo en la última jornada??? |
16/04/2017 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Coño qué intriga |
16/04/2017 23:34 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. |
16/04/2017 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. Yo se su identidad |
16/04/2017 23:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. Yo se su identidad Rubia o morena?? |
16/04/2017 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. Yo se su identidad Rubia o morena?? aaaaaaaaah, ya lo veras |
16/04/2017 23:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. Yo se su identidad Pues solo burriagas!!!! |
16/04/2017 23:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: ya está la privada completa Oscar, Tofol y Javi continúan Caupav pasa a ser miembro honorífico y ya tenemos su sustituto en breve pasará por aquí y se presentará joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ guardar el bibi !!!!!!! ¡¡coño!! jordi te estoy viendo: GUÁRDALO Tachan, tachan..... Quién será...?? Puede que aún no se haya pasado porque se estará poniendo guapa para dar una buena primera impresión. Yo se su identidad Rubia o morena?? que sea morena...si fuese rubia deberiamos vetarla |
16/04/2017 23:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Vamos Jorge duro mañana y a segunda yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi alaaaaaaaaaa mañico Lo suscribo todo, mucho ánimo. amen... Vamos Jorge, mañana vuelves a segunda y a ver si coincidimos en el mismo grupo. Mucha suerte a todos los que os jugáis algo mañana. Sam, Oscar y Paldoc se juegan la permanencia. Además de Jorge, también se juega el ascenso Eric, pero a primera!! ¿Alguien más se juega algo en la última jornada??? +100 Suerte a todos los compañeros....esperemos que los 5 logren su objetivo |
16/04/2017 23:41 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: pitin65 dijo: Vamos Jorge duro mañana y a segunda yo por si acaso e reservado a los titulares para mañana y van a salir a morder como si no hubiera un mañana, pero tu gana y no confies mucho en mi alaaaaaaaaaa mañico Lo suscribo todo, mucho ánimo. amen... Vamos Jorge, mañana vuelves a segunda y a ver si coincidimos en el mismo grupo. Mucha suerte a todos los que os jugáis algo mañana. Sam, Oscar y Paldoc se juegan la permanencia. Además de Jorge, también se juega el ascenso Eric, pero a primera!! ¿Alguien más se juega algo en la última jornada??? +100 Suerte a todos los compañeros....esperemos que los 5 logren su objetivo Eso, mucha suerte a todos los que teneis objetivos aun pendientes |
16/04/2017 23:46 |