| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: victoria más ajustada que lo que había previsto bueno,tus jugadores estan empezado,les cuesta,entrar en calor |
21/04/2017 18:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: victoria más ajustada que lo que había previsto bueno,tus jugadores estan empezado,les cuesta,entrar en calor será eso, bueno he cogido el liderato por los pelos.... |
21/04/2017 18:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: victoria más ajustada que lo que había previsto bueno,tus jugadores estan empezado,les cuesta,entrar en calor será eso, bueno he cogido el liderato por los pelos.... ademas si lo ves jodido,toca corneta y aparece piturriagas en tu equipo |
21/04/2017 18:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: victoria más ajustada que lo que había previsto pues lo mio ha sido mas des-ajustado que lo que se podia prever |
21/04/2017 18:53 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando DESCONFIA ES LO MEJOR SI TE EQUIVOCAS AL DESCONFIAR Y LUEGO SALE TODO DE LUJO TE DARÁ UNA MAYOR ALEGRIA |
21/04/2017 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando pues ENHORABUENA pirin cuesta lo mismo confiar que desconfiar pero tu actitud y profesionalidad tiene que ser la misma la mano en la espalda tampoco es muy bueno que te la pongan ni para dar palmadas ni para dar puñaladas pero hombre de poca fe, la cosa pinta bien, disfruta el momento reitero..enhorabuena |
21/04/2017 19:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando pues ENHORABUENA pirin cuesta lo mismo confiar que desconfiar pero tu actitud y profesionalidad tiene que ser la misma la mano en la espalda tampoco es muy bueno que te la pongan ni para dar palmadas ni para dar puñaladas pero hombre de poca fe, la cosa pinta bien, disfruta el momento reitero..enhorabuena amen |
21/04/2017 19:27 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: pitin65 dijo: piringüingüi dijo: bueno ya han acabado todas las reuniones por hoy y la comida también no puedo dar nombres en público porque hasta el lunes no sale publicado en prensa y puedo buscarme un problema mi empresa ha sido adquirido por un gran grupo europeo me han dicho que cuentan conmigo, mucho y me han dado muchas palmadas en la espalda y me han felicitado: personalmente desconfío por lo que pienso que tal vez lo más inteligente sea ir buscando otro trabajo Poner en orden mi curriculum y publicaciones en redes como Linkedin para ver que va llegando pues ENHORABUENA pirin cuesta lo mismo confiar que desconfiar pero tu actitud y profesionalidad tiene que ser la misma la mano en la espalda tampoco es muy bueno que te la pongan ni para dar palmadas ni para dar puñaladas pero hombre de poca fe, la cosa pinta bien, disfruta el momento reitero..enhorabuena amen 👏👏👏👏👏👏 +10000 |
21/04/2017 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Desde el grupo 9 de 3 division , recuerdos a Jorge , el mañico de oro" y seguro que en sus nuevas andanzas encuentra a " La lozana andaluza" vamos Juanan a por ellosssssssssssssssss |
21/04/2017 20:12 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Desde el grupo 9 de 3 division , recuerdos a Jorge , el mañico de oro" y seguro que en sus nuevas andanzas encuentra a " La lozana andaluza" vamos Juanan a por ellosssssssssssssssss Lo mismo te digo |
21/04/2017 20:14 |
| - Div/Gr | ||