| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta: Se me ha lesionado el MC hoy para dos semanas. El médico termina hoy 6 minutos después de empezar el partido por lo que no jugará. Si doy a recuperación veloz y pago los 25 balones estará para jugar el partido del lunes?. Si no fuera así, al pasar de domingo a lunes, recuperará una semana y estará a falta de otra. Imagino que le saldrá la opción de infiltrar.....si la utilizase, jugaría el lunes? | 21/04/2017 17:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: una pregunta: Se me ha lesionado el MC hoy para dos semanas. El médico termina hoy 6 minutos después de empezar el partido por lo que no jugará. Si doy a recuperación veloz y pago los 25 balones estará para jugar el partido del lunes?. Si no fuera así, al pasar de domingo a lunes, recuperará una semana y estará a falta de otra. Imagino que le saldrá la opción de infiltrar.....si la utilizase, jugaría el lunes? PUEDES INFILTRAR CON 1 Y 2 SEMANAS |
21/04/2017 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Jodo ya no me acordaba que en segunda se juega con 11 palmeros dentro del área defendiendo, vaya puta mierda, con lo feliz que era en tercera con jambito y Pitin jajaja au au au...a mi me el ex-primera con el cerrojo que usan estos me ha dado pa el pelo....mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa...este si que me ha dado bibi a base de bien... Trenecito Calavera en las catacumbas de la clasificacion.... Ostias Pedrín... Pues el lunes ya primer derby con Jesús. Como me jueguen casi todos al cerrojazo este me dejaré caer a tercera, que ahí sí se ve fútbol de verdad. |
21/04/2017 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: una pregunta: Se me ha lesionado el MC hoy para dos semanas. El médico termina hoy 6 minutos después de empezar el partido por lo que no jugará. Si doy a recuperación veloz y pago los 25 balones estará para jugar el partido del lunes?. Si no fuera así, al pasar de domingo a lunes, recuperará una semana y estará a falta de otra. Imagino que le saldrá la opción de infiltrar.....si la utilizase, jugaría el lunes? No des a recuperacion veloz. Espera al lunes e infiltras por los mismos balones (25) y a jugar...... |
21/04/2017 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: una pregunta: Se me ha lesionado el MC hoy para dos semanas. El médico termina hoy 6 minutos después de empezar el partido por lo que no jugará. Si doy a recuperación veloz y pago los 25 balones estará para jugar el partido del lunes?. Si no fuera así, al pasar de domingo a lunes, recuperará una semana y estará a falta de otra. Imagino que le saldrá la opción de infiltrar.....si la utilizase, jugaría el lunes? PUEDES INFILTRAR CON 1 Y 2 SEMANAS Y RECUPERACION VELOZ , NO TE RESTA TIEMPO DE RECUPERACION LA RECUPERACION ES LA MISMA PERO RECUPERA 3 PUNTOS MAS DE LO NORMAL |
21/04/2017 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jordi y Juanma....si os he entendido bien, la solución pasa, por esperar al lunes y cuando me de la opción de infiltrar, hacerlo y dispondré del jugador | 21/04/2017 17:39 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias Jordi y Juanma....si os he entendido bien, la solución pasa, por esperar al lunes y cuando me de la opción de infiltrar, hacerlo y dispondré del jugador Eso es. Si quieres que juegue mañana, tambien lo podrias infiltrar ya. |
21/04/2017 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Gracias Jordi y Juanma....si os he entendido bien, la solución pasa, por esperar al lunes y cuando me de la opción de infiltrar, hacerlo y dispondré del jugador Eso es. Si quieres que juegue mañana, tambien lo podrias infiltrar ya. aún no me deja |
21/04/2017 17:42 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Gracias Jordi y Juanma....si os he entendido bien, la solución pasa, por esperar al lunes y cuando me de la opción de infiltrar, hacerlo y dispondré del jugador Eso es. Si quieres que juegue mañana, tambien lo podrias infiltrar ya. aún no me deja ENTRA EN ALINEACION Y TE SALDRA LA OPCION DE INFILTRAR SI ENTRAS DIRECTAMENTE EN PLANTILLA NO SALE |
21/04/2017 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Gracias Jordi y Juanma....si os he entendido bien, la solución pasa, por esperar al lunes y cuando me de la opción de infiltrar, hacerlo y dispondré del jugador Eso es. Si quieres que juegue mañana, tambien lo podrias infiltrar ya. aún no me deja ENTRA EN ALINEACION Y TE SALDRA LA OPCION DE INFILTRAR SI ENTRAS DIRECTAMENTE EN PLANTILLA NO SALE ah, ok...eso no lo sabía |
21/04/2017 17:45 |