| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @santy1 dijo: Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos No molestas. Si no encuentras nada, yo vendo un 94/31 Gracias!! Intentaré buscarlo más joven, porque si no en dos días lo tengo en media 90 porque entreno defensas jeje |
21/04/2017 17:11 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos No molestas. Si no encuentras nada, yo vendo un 94/31 Gracias!! Intentaré buscarlo más joven, porque si no en dos días lo tengo en media 90 porque entreno defensas jeje A mi si me molesta, |
21/04/2017 17:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos No molestas. Si no encuentras nada, yo vendo un 94/31 Gracias!! Intentaré buscarlo más joven, porque si no en dos días lo tengo en media 90 porque entreno defensas jeje Joer, pareces nuevo, entrena delanteros y ya está!!!!! |
21/04/2017 17:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos No molestas. Si no encuentras nada, yo vendo un 94/31 Gracias!! Intentaré buscarlo más joven, porque si no en dos días lo tengo en media 90 porque entreno defensas jeje A mi si me molesta, Pues si te molesta, tira de esta |
21/04/2017 17:14 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No se si serán cosas mías, hoy partido raro, raro de cojonew,esto a vuelto a cambiar? Pd,antes de que digas algo burri,gane |
21/04/2017 17:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No se si serán cosas mías, hoy partido raro, raro de cojonew,esto a vuelto a cambiar? Pd,antes de que digas algo burri,gane A mí se me quedaban los delanteros más atrás de lo normal. |
21/04/2017 17:18 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VAYA UNA MIEEEERDAAAAA PRIMER PARTIDO Y DERROTA POR GOLEADA EL UNICO DLI QUE TENGO ME LO LESIONAN NADA MAS EMPEZAR 10 SEMANAS SALE UN MCD DE MEDIA 88 DE PUUUUTA MARE Y ENCIMA CUANDO HAGO LOS CAMBIOS SE ME LESIONA EL MCD EMPEZAMOS COMO EL KULOOOOOOO ANGEEEEEEELLLLLLL ME HACEN FALTA 2 DLI COÑÑOOOOOOO |
21/04/2017 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9736 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: No se si serán cosas mías, hoy partido raro, raro de cojonew,esto a vuelto a cambiar? Pd,antes de que digas algo burri,gane A mí se me quedaban los delanteros más atrás de lo normal. A mi también, y pases entre ellos en horizontal en el centro del campo todo el rato sin avanzar, yo creo que es debido al cerrojazo del rival. |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: No se si serán cosas mías, hoy partido raro, raro de cojonew,esto a vuelto a cambiar? Pd,antes de que digas algo burri,gane A mí se me quedaban los delanteros más atrás de lo normal. Esa sensación la he tenido yo con la línea defensiva |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: OGM99 dijo: @santy1 dijo: Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos No molestas. Si no encuentras nada, yo vendo un 94/31 Gracias!! Intentaré buscarlo más joven, porque si no en dos días lo tengo en media 90 porque entreno defensas jeje A mi si me molesta, Si has sido tú el que me dijo que preguntase aquí, pakete xDDD |
21/04/2017 17:20 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||