| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Esos números al lado de las flechas verdes donde se indica lo que sube de media, qué significan? | 21/04/2017 15:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Esos números al lado de las flechas verdes donde se indica lo que sube de media, qué significan? Coinciden con los puntos de experiencia de cada jugador, supongo que esta noche se actualizará y solo marcarán la experiencia subida después de hoy a los jugadores que hayan jugado. |
21/04/2017 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Esos números al lado de las flechas verdes donde se indica lo que sube de media, qué significan? Coinciden con los puntos de experiencia de cada jugador, supongo que esta noche se actualizará y solo marcarán la experiencia subida después de hoy a los jugadores que hayan jugado. Eso pienso yo también. |
21/04/2017 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Creo que mas que lo que ha pasado hoy,ha sido lo del otro día con lo del MO,hoy personalmente creo que no a pasado nada, no creo que por editar eso,también se lo edite a jamb,fuera la causa de esto, K paso? |
21/04/2017 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Perdón por molestar, quería preguntar si alguno vende un MDF +94 (si es posible mejor) y con 26 años o menos. Me urge bastante para hoy antes de las 8, si alguien tiene que me escriba por privado. Un saludo y suerte a todos |
21/04/2017 15:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Esos números al lado de las flechas verdes donde se indica lo que sube de media, qué significan? Coinciden con los puntos de experiencia de cada jugador, supongo que esta noche se actualizará y solo marcarán la experiencia subida después de hoy a los jugadores que hayan jugado. Eso pienso yo también. yo jugue ayer en no beta....y no se marco la subida del partido...salio la total,a la que ya teniamos acceso antes a traves de la ficha del jugador...creo que esa actualizacion ha salido full |
21/04/2017 15:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Esos números al lado de las flechas verdes donde se indica lo que sube de media, qué significan? Coinciden con los puntos de experiencia de cada jugador, supongo que esta noche se actualizará y solo marcarán la experiencia subida después de hoy a los jugadores que hayan jugado. Eso pienso yo también. yo jugue ayer en no beta....y no se marco la subida del partido...salio la total,a la que ya teniamos acceso antes a traves de la ficha del jugador...creo que esa actualizacion ha salido full Igual no funciona, la teoría dice que debería de mostrar la diferencia y si alguno que ha jugado hoy lo ve, debería de mostrarla ya, porque cambia después del partido y no al día siguiente como los entrenamientos. |
21/04/2017 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Tras leer los mensajes que he recibido, y pensar un poco si os parece seguiré en la privada. Ne entrare en hacer, ni quiero que se hagan mas valoraciones de lo ocurrido. Gracias a tod@s. |
21/04/2017 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Tras leer los mensajes que he recibido, y pensar un poco si os parece seguiré en la privada. Ne entrare en hacer, ni quiero que se hagan mas valoraciones de lo ocurrido. Gracias a tod@s. CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
21/04/2017 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Tras leer los mensajes que he recibido, y pensar un poco si os parece seguiré en la privada. Ne entrare en hacer, ni quiero que se hagan mas valoraciones de lo ocurrido. Gracias a tod@s. Me alegro de tu decisión, catalán. |
21/04/2017 15:56 |
| - Div/Gr | ||